cine

Calle del terror 1994, primera parte, las cadenas del pasado

calle del terror primera parte 1994

Tengan una agradable bienvenida a la hora del terror, en esta ocasión vamos a conocer Calle del terror primera parte 1994, ese el nombre de nuestro relato de esta noche.

Calle del terror primera parte 1994

Heather y Ryan

«Comenzó como una broma y terminó en un crimen», son las primeras palabras de nuestro historia, que inicia en el centro comercial llamado Shadyside mismo nombre del pueblo, ahí trabaja la dulce pero impaciente Heather en la librería B. Dalton, ella se queda hasta tarde trabajando debido a que su madre perdió mucho dinero en la lotería. Una voz por los parlantes dice que es hora de cerrar, son pasadas las seis de la tarde.

Heather sabe que la noche es peligrosa por esto se apresura a cerrar, ella se reúne con Ryan, el extraño sujeto de la tienda de disfraces, el plan de Heather es que Ryan le haga un aventón en su auto hasta su casa, esto es una evidencia de que Shadyside es un pueblo oscuro y tenebroso. En 20 minutos nos vamos le dice Ryan.

Heather regresa a la librería para cerrar pero ve que varios libros están en el suelo, una sombra la observa, ella aún no se ha dado cuenta, hasta que un extraño con disfraz de calavera la intenta eliminar, por poco y la corta con un afilado cuchillo. Ella logra salir de ahí para ir a buscar a Ryan ya que no hay nadie más en el mall.

Se apresura a buscar a Ryan en el lugar pero no lo encuentra, trata de usar el teléfono para llamar al 911, pero no dura mucho en la linea, el cabeza de calavera la acecha, ella trata de ocultarse en la tienda, pero el criminal la encuentra y le hace un corte en el estomago.

Asustada y herida corre a la sección de comidas, tratando de salir del mall, pero en su huida el cabeza de calavera la encuentra y la hiere mortalmente en el pecho, con sus ultimas fuerzas ella logra quitarle la mascara, para descubrir que es Ryan, ella deja de estar asustada, pero ya es demasiado tarde, la herida es mortal. Lo que ella no sabe es que Ryan está a punto de unirse en su agonía, cuando el oficial de policía y Sheriff del pueblo elimina a Ryan de un disparo en la cabeza.

Deena y Josh

Al día siguiente una chica escribe una carta amenazante para un tal Sam, mientras en otro cuarto un adolescente oculto bajo una sabana se hace llamar El Sr Silencio en redes y habla con una Reina de los crimines de Shadyside, ambos concuerdan en que todo tiene que ver con una bruja llamada Sara Forge.

Deena sorprende a su hermano quitando la sabana, es hora de ir a clases, ambos se apresuran para no llegar tarde. En las noticias se menciona el crimen del mall y como existen dos pueblos uno llamado Shadyside de la clase trabajadora y otro vecino llamado Sunndyvale de la clase adinerada.

Kate y Simon

Un día más en la secundaria Shadyside y su equipo de football americano Las Brujas, Deena se apresura a reunirse en el baño con su amiga Kate y su amigo Simon, ellos tienen unos dulces para ella para que olvide a Sam, dulces o sustancias prohibidas.

Deena quiere dejar su puesto en la banda de la escuela, pero Kate como lider de porristas, le dice que debe reconsiderar su decisión porque no tiene otro puesto extracurricular.

El entrenador del colegio lamenta lo que le ocurrió a Heather y Ryan, pero además advierte que todos deben presentarse al juego de esta noche contra los demonios de Sunnyvale incluida toda la banda de la escuela, mala suerte para Deena.

Sam Fraser

Deena no quiere encontrarse con Sam pero durante el discurso en el campo de juego ella ve a Sam al fondo besándose con su nuevo amor. Deena está muy enfadada y se retira del lugar junto con una caja que tiene las pertenencias de Sam.

Alejada de la ceremonia Deena se sienta en el suelo con la caja pero una voz dice su nombre es Sam Fraser, su verdadero amor, una bella porrista pelirroja, ella es Sam su amor prohibido pero ahora ella anda con un nuevo amor llamado Peter.

Deena no quiere nada con ella desde que su mudó de Shadyside a Sunnyvale, huyendo de su verdadera identidad. Mientras Denna y Sam discuten, en la ceremonia, los de Sunnyvale dicen que los crimenes ya no existirian si Shadyside arde en llamas. Los de Shadyside no toleran estos comentarios y se van a los golpes con Sunnyvale.

Kate intenta detener la pelea pero termina golpeada por la turba enardecida. Ya en el autobús ella está molesta por todo lo que ha ocurrido, pero la pelea aún no termina en Calle del terror primera parte 1994.

¡Shady-side!

La gente en el bus esta enfadada y solo espera ganar el juego de futbol americano de esa noche, para callar los comentarios de Sunnyvale, todos gritan, beben refrescos y hacen rimas como Shady dicen unos otros Side. Pero mientras se dirigen al juego, el autobús escolar es envestido por otro auto, se trata de Peter quien viaja con Sam y empiezan a arrojar botellas a la parte trasera del autos, Deena se percata de esto y llama a Kate. Todo se ve más complicado en Calle del terror primera parte 1994.

Deena cansada y celosa de Peter junto a Kate van a arrojar una hielera al auto, pero antes de lograrlo la nariz de Deena empieza a sangrar y la hielera cae en el parabrisas del vehículo haciendo que se salga de la vía y se estrelle con un árbol.

Asustada por ser la causante del accidente grita que detengan el autobús y se dirige al lugar de los hechos. Lo que Deena no sabe es que su peor pesadilla esta a punto de hacerse realidad, una vez que Sam salga del auto golpeada y con sangre brotando, una vez que toca el suelo tiene una extraña visión sobre una antiguo crimen.

Nadie sale gravemente herido pero Sam es llevada al hospital, la policía interroga a todos, Peter no pierde la oportunidad para abrazar a Deena y decirle que acabara con ella y sus amigos por la destrucción de su auto además de los golpes a su novia.

Peter

Kate y Simon están en el duro trabajo de niñeras, Kate le da «caramelos» a las niñas para que se duerman, mientras Deena trata de conocer como esta Sam, pero al llamar por teléfono solo escucha a una madre malhumorada y con ganas de que ella no interfiera más en la vida de Sam.

Deena se da cuenta que alguien está en el jardín y piensa que es Peter acechándola para molestarla, luego llama a Kate para contarle sobre lo demente que es el novio de Sam. Pero Sam y Kate están por tener un buen susto cuando encuentra al cabeza de calavera en la sala buscando algo en la ropa sucia.

Kate y Simon llevan a las niñas donde una vecina y se reúnen con Deena y Josh, ahí se vuelven un equipo y deciden ir a visitar a Sam al hospital.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.