martes, marzo 5, 2024
aniversarioSeries Tvslider

Buffy La cazavampiros los mejores episodios de la serie, en el mes de las Heroínas

buffy la cazavampiros losmejores episodios

En una noche oscura un hombre grita mientras es perseguido por un demonio, de pronto de la nada aparece una figura femenina que con gran agilidad derrota a la criatura, otro día más de patrullaje para la cazadora. Hoy 10 de marzo es el aniversario de Buffy la cazavampiros conoce los mejores episodios de la serie, en el mes de las heroinas.

La serie se estreno el 10 de marzo de 1997, su primera temporada solo tiene 12 episodios, porque se pensaba que sería cancelada debido a que la película del mismo nombre no fue bien recibida.

Pero una mezcla de actores junto con historias sobrenaturales permitió a la serie ser renovada una y otra vez hasta llegar a una quinta temporada ahí se termino el contrato con WB.

Aunque Buffy no terminaba ahí, dos temporadas más se efectuaron bajo UPN (United Paramount Network), para un total de 144 episodios.

Buffy La cazavampiros Los mejores episodios de la serie

Para esta lista de Buffy La Cazavampiros los mejores episodios vamos a usar dos referencias IMDB y Ranker. Por lo tanto vamos a iniciar con el episodio más popular.

Once more, with feeling / Otra vez, con más sentimiento (T6, episodio 7 )

Un extraña fuerza causa que Sunnydale se vea inmersa en un hechizo musical. Más deben tener cuidado por que cada canción revela sus secretos y deseos más ocultos.

Este episodio fue escrito y dirigido por Joss Whedon. Primera vez al aire el 6 de noviembre de 2001.

The Body / El cuerpo (T5, episodio 16)

Cuando Buffy cree que su vida está bien, regresa a su casa para descubrir a su madre sin vida en el sofá.

Su madre estaba luchando contra un tumor pero ya estaba fuera de peligro, por lo que la sorpresa de verla sin vida, es un momento desgarrador, pero Dawn a diferencia de Buffy no acepta la partida de su madre, y decide recurrir a la magia negra para traerla de vuelta.

Joss Whedon escribio y dirigió este episodio. Al aire el día 27 de febrero de 2001.

Hush / Silencio (T4, episodio 10)

Uno de los episodios más terroríficos de la serie, un extraño grupo de seres que parecen médicos del mas allá llamados «Los caballeros» llegan a Sunnydale, y ya nadie puede hablar, parece algo extraño todos usando pizarras, tizas y plumones para comunicarse, pero todo se vuelve más oscuro cuando en las noches estos seres tocan a las puertas, y los que abran perderán su corazón. Buffy debe dar un paso al frente y enviar a estos demonios de vuelta por donde vinieron.

En el episodio vemos uno de los poderes de la cazadora un poco menos conocidos, los extraños sueños de Buffy que advierten el peligro.

Dirigido y escrito por Joss Whedon. Estuvo al aire por primera vez el 14 de diciembre de 1999.

The Gift / El don (T5, episodio 22)

Cuando la diosa Glory esta por desatar el apocalipsis en Sunnydale, la secundaria queda totalmente destruida. Buffy no permitirá que luego de perder a su madre, también pierda a su hermana. Sin duda de Buffy la cazavampiros de los mejores episodios de la serie.

Joss Whedon escribió y dirigió este episodio. Presentado por primera vez el día 20 de mayo de 2001.

Becoming / Renacer segunda parte (T2, episodio 22)

Drusilla acaba con la vida de la cazavampiros Kendra, Buffy es arrestada pero escapa de la estación de policía, luego tiene un alianza con Spike para evitar que Angelus destruya el mundo.

Escrito y dirigido por Joss Whedon. Estuvo al aire por primera vez el 19 de mayo de 1998.

Chosen / La elegida (T7, episodio 22)

Buffy finalmente logra eliminar al cura demoniaco, pero además descubre como acabar con el Plan de El primer Mal, todo ocurrirá en Sunnydale en la boca del averno, bajo el sello en la secundaria reconstruida luego del apocalipsis de Glory. Es hora de cambiar la historia de la cazadora para siempre.

Joss Whedon dirigió y escribió este episodio. Ultimo episodio de la serie con vigencia desde el 20 de mayo de 2003.

Doppelgangland / Doble personalidad (T3, episodio 16)

Willow despierta un demonio llamado Anyanka regresando sus poderes, esto hace que un vampiresa de otra dimensión aparezca, pero lo más perturbador es que es idéntica a Willow.

Escrito y dirigido por Joss Whedon. Estreno el 23 de febrero de 1999.

Conversations with dead people / Conversaciones con los muertos (T10, e7)

Buffy descubre que el vampiro que va a exterminar es un compañero de la secundaria. Mientras tanto Dawn parece que es visitada por el espíritu de su madre, y Willow recibe un mensaje de Tara desde el más allá.

Dirige Nick Marck, escrito por Jane Espenson, Joss Whedon, Drew Goddar. Primera vez al aire el 12 de noviembre de 2002.

Graduation day / El día de la graduación segunda parte (T3, episodio 22)

Es el día de la ascensión, Buffy y los scoobys se preparan para la batalla final contra el alcalde y sus aliados vampiros, pero además debe vestirse para su graduación en la secundaria Sunnydale.

Escribe y dirige Joss Whedon. Estreno 13 de julio de 1999.

Fool for love / Ansias de amor (T5, episodio 7)

Luego de acabar con la vida de un vampiro, Buffy se encuentra con Spike, y quiere saber como fue que exterminó dos cazadoras en el pasado.

Dirige Nick Marck, escrito por Doug Petrie. Con estreno el 14 de noviembre del 2000.

The Wish / El deseo (T3, episodio 9)

Cordelia cansada de su rivalidad con Buffy, se da cuenta que ella es la causante de todos sus problemas, por error esto despierta un demonio que le concede un deseo, de esa forma Buffy nunca llegó a Sunnydale.

Dirigido por David Greenwalt, escrito por Marti Noxon. Estreno el 8 de diciembre de 1998.

Earshot /El alcance del oído (T3, episodio 18)

Un demonio afecta a Buffy dándole la capacidad de escuchar los pensamientos de los demás. Pero lo que parece un gran don, se convierte en un desastre, de Buffy la cazavampiros uno de los mejores episodios, por todo lo que encierra el capitulo.

Martin Noxon es la encargada de dirigir este episodio, escrito por David Solomon. Estreno el 21 de setiembre de 1999.

Halloween (T2, episodio 6)

Es noche de brujas y la banda de los scoobys van a comprar sus disfraces a una tienda, pero lo que no saben es que sus atuendos son en lo que se van a convertir.

Bruce Seth en la dirección, escrito por Carl Ellsworth. Por primera vez al aire el 27 de octubre de 1997.

Grave / Dos para la tumba (T6, episodio 22)

Willow abusa de la magia volviéndose malvada, ahora solo desea acabar con la vida de Andrew y Jonathan, pero Buffy no se lo permitirá, cansada de recibir ordenes Willow crea una trampa para Buffy y Dawn, luego se dirige a causar el apocalipsis usando el poder de un antiguo templo de una diosa infernal.

James A. Contner en la dirección, fue escrito por David Fury. Primera vez al aire el 21 de mayo de 2002.

School Hard / Terror en el instituto (T2, episodio 3)

Es la noche de maestros y padres de familia, la escuela es invadida por un vampiro llamado Spike y su novia Drusilla, su plan es usar estas personas como rehenes para atraer a la cazadora. En Buffy la cazavampiros de los mejores episodios por la forma en que se presentan estos vampiros.

Dirigido por John T. Kretchmer, escrito por Joss Whedon y David Greenwalt. Al aire el 29 de setiembre de 1997.

The prom / El baile de graduación (T3, episodio 20)

Angel termina su relación con Buffy, luego de que Joyce le dice que es muy viejo para su hija, por lo que le hace más daño que bien. Buffy descorazonada se enfrenta a unos perros demonios, para poder salvar el baile de graduación. Más tarde Buffy se dará cuenta que todos sus años de esfuerzo no han sido en vano.

Dirigido por James A. Contner y escrito por David Fury. Estreno el 11 de mayo de 1999.

Prophecy Girl / La chica de la profecía (T1, episodio 12)

En un libro antiguo Giles descubre un hecho aterrador, Buffy va a perder la vida a manos de El Maestro de los vampiros. Es momento de que la cazadora cambie su destino. Este es el primer final de temporada de la serie.

Escrito y dirigido por Joss Whedon. Por primera vez al aire el 2 de junio de 1997.

Villains / Villanos (T6, episodio 20)

Una peligrosa Willow empieza a absorber todo poder mágico a su alcance, con el propósito de encontrar a Warren por el crimen cometido en casa de Buffy, Ahora depende de Buffy evitar que Willow se hunda cada vez más en esa sed de destrucción y venganza.

David Solomon en la dirección y Marti Noxon en el guion. Estreno el 14 de mayo de 2002.

Band candy / Dulces para la banda (T3, episodio 6)

Cuando los adultos consumen unos dulces embrujados, rápidamente empiezan a comportarse como adolescentes.

Dirige Michael Lange, escrito por Jane Espenson. Al aire por primera vez el 10 de noviembre de 1998.

Buffy vs Dracula (T5, episodio 1)

Era inevitable que Buffy y Dracula cruzaran sus caminos aunque sea una vez, pero siempre al estilo Sunnydale.

Este episodio es dirigido por David Solomon y escrito por Marti Noxon. Primera emisión 26 de setiembre del 2000.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario