martes, marzo 5, 2024
aniversariocaricaturas y animadosslider

Bob Esponja celebra su aniversario este mes de mayo

bob esponja aniversario 21

Vive en una piña debajo del mar Bob Esponja, su cuerpo absorbe sin estallar, Bob Esponja. Hola Amigas y Amigos son Zak Zak celebrando juntos el Bob Esponja aniversario número 21. El primer episodio salio por primera vez el 1 de mayo de 1999.

Se busca ayudante en el Bob Esponja Aniversario

Bob Esponja inicia su día con un bang, cuando su despertador suena como la bocina de un barco, rápidamente se pone su ropa, hace sus ejercicios y se dirige a buscar empleo en el Crustáceo Cascarudo. En un principio entra en pánico y es su amigo Patricio Estrella el que le da el coraje para entrar al restaurante.

El examen

Calamardo y el jefe Don Cangrejo ven al novato Bob Esponja y no lo creen capaz de desempeñar el puesto vacante de Cocinero en el restaurante. Por lo que lo hacen ir a buscar una espátula para quitárselo de encima. Pobre Esponja.

El mar de clientes

Mientras Calamardo y Don Cangrejo se ríen al ver la ingenuidad de Bob Esponja, de pronto buses en forma de langosta llegan cargados de clientes, anchoas para ser exactos, muy hambrientas. De pronto Calamardo y Don Cangrejo sintieron el verdadero temor. El restaurante ahora esta a la deriva mientras el mar de anchoas siguen pidiendo por comida.

El arma del cocinero

Cuando ya no hay salvación para Don Cangrejo y Calamardo, aparece Bob Esponja volando gracias a su espátula. Rápidamente el cocinero novato vuela hacia la cocina. Ahí como todo un experto empieza a hacer cangreburgers que va sirviendo a las anchoas. Una cangreburger tras otra vuelan hacia las bocas de las hambrientas anchoas, las cuales poco a poco se van del establecimiento al consumir su cangreburger.

Salvación y gratitud

Bob Esponja ha salvado el Crustáceo Cascarudo, debido a este acto, Don Cangrejo le da el empleo, incluso lo celebra con un ¡hurra!, aunque Calamardo no esta muy convencido de los métodos del nuevo cocinero.

Un cocinero llamado Bob Esponja

Si quieres conocer más sobre este episodio no olvides ver esta sección donde investigaremos algunos datos ocultos de la serie.

1997

El año en que se creo el episodio piloto para presentarlo a Nickelodeon con el fin de que se diera el visto positivo para hacer una serie, este evento ocurrió hasta 1999, el 1 de mayo salió el episodio al aire.

Solo una aspiradora

En el corto llamado «La aspiradora» nadie expresa su voz. Es un episodio en silencio ninguno de los personajes habla. Aunque parece algo original luego de 12 temporadas, la realidad es que un principio el estudio tenia muy mal equipo de sonido.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario