viernes, mayo 24, 2024
aniversariocine

Bats, los vampiros atacan, aniversario 20

bats los vampiros atacan , aniversario 20

El terror sigue avanzando en el mes de halloween. Hola gente, soy Mike agente y hoy nos vamos a Texas Gallup donde Bats, los vampiros atacan o los murciélagos cumple su aniversario 20. El filme se estrenó el 22 de octubre de 1999.

Bats los vampiros atacan y la doctora Sheila Casper

El inicio del filme Bats los vampiros atacan es con un ataque a dos adolescentes en una tranquila noche. Al día siguiente la doctora Sheila Casper (Dina Meyer) busca especímenes murciélagos en una cueva. Ella y su asistente Jimmy (Leon Robinson) son visitados por un helicóptero. Una alerta roja necesita de su ayuda y su conocimiento en murciélagos.

Bienvenidos a Gallup, Texas

De vuelta en Gallup conoceremos a el comisario del pueblo Emmett Kimsey interpretado por Lou Diamond Phillips. Tanto los agentes del gobierno como el comisario no parecen entender la magnitud del problema. A la doctora se le pide que examine lo que quedo de los adolescentes atacados. Para ella parece imposible que los murciélagos ataquen. Pero el Dr. Alexander McCabe afirma que estos no son murciélagos ordinarios, fueron alterados genéticamente con un virus, y ahora son omnivoros.

Bats los vampiros atacan

La primera noche de vigilancia el comisario y la doctora tratan de conocerse mejor, cuando de pronto son atacados por hordas de vampiros. Ambos deben encerrarse en el auto del comisario para evitar ser devorados por estos peligrosos murciélagos que ahora parecen vampiros. Emmett logra llamar a su ayudante Wesley quien esta con Jimmy, ambos llegan rápidamente y logra disipar a la horda o bandada con disparos. Uno de los murciélagos queda vivo y la doctora lo captura para ponerle un chip. Sheila esta convencida que la única forma de acabar con este virus es encontrando el nido de los murciélagos. Pero Sheila va a comprobar lo peligroso que son estos vampiros. Cuando ella libere al vampiro con el chip implantado y otros vampiros lo eliminen a pocos minutos de alzar el vuelo.

Una noche de terror en Gallup

Sheila le pide a Emmett que de la alerta de evacuación. El comisario le dice a la doctora, que la alcaldesa ya fue avisada sobre evacuar todo el pueblo. Pero para sorpresa de los cuatro, la alcaldesa y la demás gente están afuera en las calles y ninguno parece estar empacando para salir del pueblo.

El comisario encuentra a la alcadesa, ella dice que dio la alerta pero nadie le creyó. Sheila esta preocupada por que los murciélagos ya vienen.

De pronto la bandada avanza por la ciudad mientras el comisario y la doctora tratan que todo se refugien, varios logran entrar en el viejo cine. Mientras que otros no tienen tanta suerte como Wesley el ayudante del comisario, el cual es atacado en un restaurante y eliminado por varios murciélagos.

Sheila también tiene problemas, trata de refugiarse en un supermercado, pero es atacada por varios murciélagos. Logra huir pero es atacada en la calle principal por un vampiro, rápidamente uno de los asistentes del gobierno sale en su ayuda, perdiendo la vida en el acto, pero salvando a la doctora.

Finalmente la bandada se va dejando a su paso destrucción y perdidas a Gallup.

72 horas

Los militares ayudan a los ciudadanos a evacuar en pocas horas el pueblo queda vació, solo la doctora Sheila, el dr. Mccabe, Jimmy y el Comisario se quedan en el pueblo, Emmett advierte que tienen 72 horas para erradicar la amenaza voladora o el ejercito lanzara un ataque con misiles destruyendo el pueblo por completo, mientras intenta eliminar los nidos de los murciélagos. Sheila afirma que esto solo ampliara la infección del virus a otros murciélagos, ya que estos van a escapar. ¿Cómo detendrán a los vampiros?

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario