martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Babylon A.D., Misión Babilonia, Aniversario 11. En la era del caos

babylon AD, misión Babilonia, aniversario 11

La contaminación ambiental que produce el cambio climático más los conflictos sociales, culturales y de fe acabaran con la sociedad como la conocemos, o al menos esta es la primicia de Babylon A.D. Conozcamos más sobre el estreno de este filme.

  • Fecha de estreno: viernes 29 de agosto de 2008.
  • Duración: 1 hora 30 minutos.
  • Dirección: Mathieu Kassovitz
  • Reparto: Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry.
  • Género: acción, aventura, ciencia ficción.
  • Clasificación: pg-13 (mayores de 13 años con compañía de un adulto).

Toorop

Esta es la historia de Toorop, un mercenario interpretado por Vin Diesel. El vive en un complejo de departamentos deteriorado, la comida escasea y los conflictos de la guerra son notorios. Hay venta de drogas y parece que la humanidad se ha consumido ante los problemas climáticos y las diferencias espirituales.

Gorsky

Mientras se dispone a comer una carne que obtuvo, Toorop es emboscado por un grupo de mercenarios. Ellos trabajan para Gorsky. Toorop se reune con este criminal, para escuchar su trato. Limpiara el record de Toorop a cambio de llevar un paquete hasta Nueva York.

Hermana Rebeka

En las montañas en una edificación encrustada en una cueva se encuentra el convento de las Noelitas, ahí Toorop conoce a la hermana Rebeka, una monja. Ella le dice que es la guardiana del paquete que debe llevar a Nueva York. El paquete en cuestión resultar ser una chica.

Aurora

La misión de Toorop es hacer un viaje peligroso con estas dos mujeres desde Europa, pasando por Rusia para de allí llegar a Norteamérica y abrirse paso hasta Nueva York. Pero lo que Toorop no sabe es que Aurora guarda un gran secreto.

Deja un comentario