actualidadcine

Teorías confirmadas de Endgame Avengers Marvel

avengers marvel endgame

Luego del estreno de Disney plus, pensamos que todo iría tranquilo hasta que este lunes se filtran cinco minutos de Endgame, confirmando varias teorías de Los Avengers Marvel, que hoy vamos a conocer, no queda más que decir que lo siguiente contiene muchos SPOILERS.

Teorías confirmadas de Endgame Avengers Marvel

El profesor Hulk

El profesor Hulk aparece en los cómics en el vol. 1 de Increíble Hulk del año 1991. Creado por Peter David y Dale Keown. El personaje es una fusión de las personalidades de Banner, haciendo las pases con su pasado problemático. En esta transformación Banner tiene control de Hulk por lo cual tiene su ira controlada e incluso usa vestimenta de pies a cabeza. Esta personalidad de Hulk es similar a La Bestia de los X-Men, muy inteligente y capaz de resolver el conflicto que enfrentan Los Avengers en esta historia.

The Avengers Hulk GIF - Find & Share on GIPHY

Thor Olaf

En varios trailers de Endgame Avengers Marvel mostraron como Thor sucumbe a las palabras del titan loco: «Debiste apuntar a la cabeza». Lo que esta confirmado es que Thor para aliviarse de esta depresión deja los avengers. Regresando con sus amigos Miek and Korg, y con una apariencia de Olaf, de las historietas sobre un vikingo que pasa bebiendo cerveza en una taberna. Con el cabello largo al igual que la barba, y como se dice coloquialmente estómago de six pack, con varios kilos extra.

Thor Drinking GIF - Find & Share on GIPHY

El viaje en el tiempo de Ant-Man

De alguna forma Scott Lang logra escapar de la realidad cuántica. Pero si se evidencia que se perdió en los vórtices del tiempo como se lo advirtió Janet.

Paul Rudd Marvel GIF - Find & Share on GIPHY

La super nave

En varios posters o afiches vimos como había una nave al fondo, en forma de un ave, ya esta confirmado que esta nave será de gran importancia en la historia, y que Rocket ayudara a construirla.

Rocket Raccoon Battle GIF - Find & Share on GIPHY

Trajes cuánticos

La teoría sobre trajes para viajar en el quatum realm como mencionamos en otro archivo. Esta confirmada serán desarrollados por el Profesor Hulk, hasta Nébula tendrá este traje. Esta información prácticamente que fue liberada por la compañía de juguetes Hasbro con sus figuras de Endgame. Algo que no es claro es si la nave es para viajar al quantum realm, o son los trajes sin necesidad de la nave.

Avengers Endgame GIF - Find & Share on GIPHY

Batalla en Nueva York

Como se vio en varias fotografías filtradas, Ironman, Capitán América y Ant Man viajan en el tiempo, a diferentes películas de Marvel. Para encontrarnos con reconstrucción de escenas épicas como La Batalla en Nueva York.

The Avengers GIF - Find & Share on GIPHY

Los otros

Algo que ya se sabia con anterioridad pero que no se conocía su reacción es como seria cuando el Ironman del pasado se encontrara con el del presente. Este hecho se puede ver como El Capitán América del pasado lucha con el del presente, al creer que se trata de un impostor.

Captain America GIF - Find & Share on GIPHY

El guante de Stark

El guante de Stark es una prueba de la importancia de Thor y Profesor Hulk, ya que Thor es el que da la vista para crear un guante y sostener las gemas. Mientras que Profesor Hulk desarrolla el guante junto con Stark. Aunque ¿quien usara el guante? es aun un misterio. Si Feige dijo que Captain Marvel es la más poderosa de todos, ella debería ser la que use el arma.

La existencia del guante también revela el motivo de los viajes en el tiempo, obtener Las gemas del infinito de otras realidades.

Iron Man Marvel GIF - Find & Share on GIPHY

La triada de la alianza

Se confirma la batalla que se ve en el ultimo trailer donde Thor, Capitán América y Iron Man atacan a King Thanos. Este posee su arma la doble espada. Pero Thor tiene una sorpresa para Thanos, el Mjolnir.

Infinity War Avengers GIF by Nerdist.com - Find & Share on GIPHY

La dignidad de Steve Rogers

Una escena impactante confirmada es el ataque de Capitán América contra Thanos, usando su escudo, el cual ha sido dañado, pero además Steve usa el martillo Mjolnir atacando al titan sin piedad y como si no existiera un mañana.

Este evento se evidencia en el filme La era de Ultron, cuando el Capitán casi que puede levantar el martillo en presencia de Thor.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

La teoría de la gema del alma

Se confirma que los caídos o fallen por The Decimation o la ejecución regresan Falcon, Black Panther, Shuri y ¿Okoye? La presencia de Okoye en esto, nos hace recordar a los comics como Adam Warlock logra escapar de la gema con ayuda del Dr. Strange. Es probable que Okoye tenga gran parte en la liberación de su rey, ya que como recordamos ella no desapareció con el chasquido.

En este archivo puedes leer toda la teoría sobre la gema del alma y como los mismos Russo decían que esto no era permanente.

Avengers unidos

Esta teoría no es nueva, varios actores la mencionaron sin querer en varias entrevistas, acerca de una escena donde todos debían ponerse de acuerdo por su horario. De esta manera se presencia una batalla épica como en la trilogia del señor de los anillos y EL Capitán dice la frase que todos esperan: avengers unidos, Avengers Assemble.

Esta escena es similar a la batalla en Wakanda, donde las acciones de Thanos pagan el precio cuando los caídos regresan creando un gran ejercito en compañía de las Valkirias, que llegan al rescate en sus corceles alados, bastante surrealista el escenario. Los guardianes también regresan. Volviéndose todos Avengers honorarios.

No podemos mostrar la imagen de la batalla, pero se ve tan épico como esto.

La orden oscura

Este spoiler lo revelo Hasbro cuando puso a Ebony maw en su linea de figuras. Si bien recuerdan Hasbro nunca liberó figura de Quicksilver Ultron, por lo que parecía el mismo caso para Ebony maw, que no salió casi nada en Infinity war, pero al incluirlo en su linea de Endgame, fue una prueba de que La Orden Oscura regresa completa, para ayudar a Thanos en la batalla final.

Con los brazos abiertos

Lo que muchos fans esperan, pero que los mismos Russo confirmaron, es el regreso de los caídos. Una de las escenas más esperadas es la de Tony Stark y su ahijado Peter Parker. Esta escena va a ocurrir y lo irónico, es que parece que Peter Parker no entiende porque Tony lo abraza. Completando de esta forma su amistad iniciada en Homecoming.

La sonrisa de Binaria

Este parece ser el mejor momento para Captain Marvel, ahora se presenta con cabello corto en modo Binary o Binaria, destruyendo la nave de Thanos por la mitad. Otro dato interesante es que finalmente Carol sonríe. Mientras la nave explota en el fondo.

Endgame

La frase de Strange es la clave de todo esto, en Avengers La era de Ultron, Tony Stark dice Estamos en Endgame o Juego final, en la misma escena, ocurre lo de cada uno de los avengers intentando levantar el Mjolnir. Strange estaba anunciando esto cuando dice Endgame antes de desvanecerse.

Análisis del fragmento revelado de Avengers Marvel Endgame

Aunque el fragmento parece un mega spoiler, mucho de lo mencionado ya había sido comentado en distintos archivos pasados de Central de Héroes. Esto se debe a mucha de esta información fue revelada por los mismos actores, trailers o pequeños leaks.

Aunque son cinco minutos de leak, lo que conocemos aquí es muy poco que no conocíamos, por ejemplo si sabíamos que el Mjolnir estaba de regreso, pero no sabíamos que el Capitán podría usarlo. También se sospechaba la existencia del guante de Stark, y del Profesor Hulk. El leak o trailer improvisado omite muchos detalles importantes.

¿Es real el leak?

Según confirman los propios productores el fragmento liberado es real. Incluso instan a no entrar a las redes para no ver más spoilers. Con un comunicado oficial firmado por ellos. Aunque por otro lado hay otros que desmienten el trailer como Jeremy Conrad, pero vamos a aclarar esto, el comunicado es sobre un supuesto leak de 20 minutos después de una entrevista en Corea, es decir no es el mismo leak que vimos el lunes. El leak de Corea era de los 20 minutos del inicio del filme.

Los cinco finales

Finalmente los Russo dicen que crearon cinco finales distintos, sin revelar cual es el verdadero, esta técnica es la misma que utilizó Wes Craven en los filmes de Scream.
Como dije antes es una especie de trailer improvisado, porque no revela muchos detalles que arruinen realmente la experiencia del filme, hay muchos secretos aun por descubrir y si son cinco finales, puede que todo sea como Misterio el siguiente villano, una mera ilusión. Aquí Agente Mike, terminando su reporte de hoy. Recuerda seguirnos en las redes de Central de Héroes, para que dejes tu comentario sobre este u otros temas.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.