cine

Army of dead, nuevo avance, El ejército de los muertos

army of dead

Bienvenidos y bienvenidas al espacio del terror. En esta ocasión nuestras historia es sobre la ciudad del pecado y unos mercenarios en este cuento con olor a carnicería que he llamado «Army of dead»

Army of dead vs los mercenarios

Nuestra historia inicia en la ciudad de Las Vegas, Nevada. En la ciudad del pecado se inicia una epidemia de muertos vivientes. Un grupo de mercenarios como Scott Ward tendrá que entrar en la zona de cuarentena para enfrentarse a estas criaturas hasta que sea demasiado tarde. ¿Quién sobrevivirá?

El sepulturero y Army of dead

Ya estamos con la pala escavanado para desenterrar todo sobre esta película, mucho cuidado con alumbrar el fondo podría saltar algún zombi.

Dawn of the dead

La nueva película se desarrolla en el mismo universo de Dawn of dead (El despertar de los muertos) del 2004 escrito por James Gunn. Se considera la secuela de dicha historia.

Anime

Una serie animada se esta desarrollando bajo el nombre de Army of dead: lost vegas.

Netflix vs WB

Netflix continuó el proyecto que dejo WB con un presupuesto de 90 millones de dolares, la filmación se inicio en 2019.

Precuela

Además de la serie anime se planea una precuela a este filme del 2021. Esta será dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer.

Nueva avance

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.