domingo, marzo 3, 2024
actualidadcine

Ant-Man 3 secretos y misterios de Quantumania

ant-man 3 secretos

Este 17 de febrero fue el estreno de Quantumania por esto hoy en Central @ofCxH vamos a conocer Ant-Man 3 secretos y misterios del primer filme del MCU 2023.

Ant-Man 3 secretos y misterios

La dinastía

De acuerdo con Kevin Feige Ant-Man 3 uno de sus secretos es su conexión directa con la fase 5, debido a que al argumento está ligado con La dinastía de Kang película a estrenarse en 2025. Además afirma Peyton Reed, director de la película, que está historia tiene un impacto bastante profundo en el MCU.

La segunda

Esta es la segunda trilogía de películas de Marvel realizada por un mismo director, la primera fue de Spider-Man por Jon Watts de 2017 a 2021.

Frank Grimes

Recuerda al enemigo de Homero, el de lentes que se enojaba porque Homero era flojo y vago en el trabajo. Segun el guionista Jeff Loveness, la representación de M.O.D.O.K. Darren Cross fue influenciada por este personaje, y por Otto de la película Un pez llamado Wanda de 1988.

La aparición

Primera aparición de Bill Murray en el MCU.

Tributo

Hay una escena de pizza que es similar a Volver al futuro, esto se debe a que el director Peyton Reed era el encargado de efectos especiales en la trilogía de Volver al futuro. Una escena que concuerda con Kang, un viajero del tiempo.

Comics

El traje de Scott Lang fue alterado en Ant-Man 3 para incluir elementos del traje del comic, principalmente la armadura del torso.

Las marcas

Las cicatrices de Kang que vemos en Ant-man 3, es un secreto que tiene que ver con su máscara, o casco como se presenta en los comics, y como vimos en MAA.

Al mismo tiempo

Siguiendo el tema de Kang, el tiempo y las líneas temporadas, Ant-Man 3 (2023) fue filmado en secreto al mismo tiempo que Thor: Love and Thunder (2022), y The Marvels (2023). En Sydney, Australia se filmó Love and Thunder, mientras que The Marvels en Jersey City, NJ, además en Los Ángeles y en Inglaterra, Buckinghamshire. Quantumania se filmó en Atlanta, Georgia, Turquia y Londres.

M.O.D.O.K.

En 1997 Stan Lee ya habia escrito una película de Iron Man donde el villano principal era M.O.D.O.K. El guionista Christopher Markus queria que M.O.D.O.K apareciera en Capitán América: El soldado del invierno en 2014, el actor elegido para el papel era Peter Dinklage (Game of thrones). Como no salió en esta película, se pensaba introducir a M.O.D.O.K en Infinity war de 2018.

No solo en las películas se pensó en este personaje, también en las series como Agentes de SHIELD, el personaje de Anton Ivanov iba a ser convertido en M.O.D.O.K en la quinta temporada para el año 2013. Marvel no estuvo de acuerdo ya que querían al actor Keith David como M.O.D.O.K en la serie New Warriors, la cual fue cancelada antes de iniciar la producción.

Deja un comentario