martes, marzo 5, 2024
actualidadcine

Ant-Man 3 post créditos, lo que sigue en el UCM o MCU

ant-man 3 post créditos

Con el estreno de Quantumania este fin de semana, surge la duda ¿Hay escenas extra en Ant-Man 3 post créditos?, si las hay y hoy en Central @ofCxH vamos a investigar más sobre ellas. Este articulo si contiene SPOILERS.

Ant-Man 3 escenas post créditos

Más allá de la realidad

«Si piensas que soy malvado, espera a conocer mis variantes» El que permanece (Loki series).

Como vemos al finalizar Ant-Man 3, Kang fue derrotado por su propia nave. Pero lo que nos presenta la primera escena de Ant-Man 3 post créditos es un grupo ilimitado de variantes de Kang, o mejor dicho Nataniel Richards. Este es un simbolismo directo a una colonia de hormigas, pero toda colonia necesita monarcas, y en este caso hay tres al mando de toda la horda.

De esta manera la escena nos presenta, el consejo de kangs, liderado por tres Nataniel muy conocidos: Immortus, Rama-Tut y Scarlet Centurion. Debido a que Ant-Man y su familia logró derrotar un Kang. El plan de la triada es traer a todos los Kangs del multiverso, a todas las variantes.

El tiempo es todo

La segunda escena de Ant-man 3 post creditos inicia con la frase «Time is everything» (El tiempo es todo). Esta frase es dicha por nada más que otra variante de Kang, esta vez con bigote, lentes y un traje de tres piezas. La variante siente diciendo «El tiempo da forma a nuestras vidas, pero quizas nosotros podemos darle forma también». Luego nos damos cuenta que en el público están Loki y Mobius.

¿Quién es está variante?, muy probable que sea Victor Timely, Una variante de Kang que viajó al año 1901 en Wisconsin, Estados Unidos. En este lugar Timely no perdió el tiempo, rápidamente fundó un pueblo, pero no solo esto, se proclamo alcalde, y hizo mejoras tecnológicas en el lugar.

Mobius no está convencido de que Victor sea una amenaza, pero Loki si parece presentir que nada bueno se acerca.

Análisis de Ant-Man 3 post créditos

Mientras que la critica ha sido desfavorable para Ant-Man 3, los eventos que desencadenan está película son muy importantes.

Esta historia fue un ejemplo, un ensayo, una practica de lo que va a ser la dinastía de Kang, Thanos fue peligroso por el guante del infinito, pero Kang conoce el tiempo mismo, y el multiverso, tiene armamento ilimitado, y como vimos en la primera escena post créditos , capacidad de interferir en casi todas las líneas del tiempo.

Es muy probable que los hechos de MOM Multiverse of Madness le permitieran a Kang interferir y poder destruir líneas del tiempo, sin repercusiones.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario