viernes, mayo 24, 2024
Series Tv

American horror story 9 El Culto, todo lo que debes saber

American horror story 9 El Culto

American Horror Story es una serie donde cada temporada posee una historia de principio a fin, es decir no hay prolongación de una temporada a otra, para American Horror story 9 El Culto, la gran sorpresa es que no existirá nada sobrenatural, es decir nos estaríamos enfrentando a una especie de terror similar a Scream o incluso a La purga.

Según su creador Ryan Murphy, esta temporada sera muy política, lo que nos vuelve a evidenciar un cierto terror similar a The Purge. La trama inicia en la noche de las elecciones presidenciales, para algunos esto es una sátira a la campaña de Trump, no obstante según su creador, es acerca de el poder en general. Network es la película que pone como referencia Murphy.

American horror story 9 El Culto

Setiembre estará lleno de payasos tanto en la gran pantalla como en la pequeña, con la introducción de IT en el cine y American Horror story 9 culto en las pantallas de los televisores, no obstante el factor sobrenatural no existirá en el segundo. Esto sera más un culto o un clan, que busca manipular la mayor cantidad de gente posible, en busca del poder del líder, el cual pasara de Alcalde a postularse para el senado.

Esta temporada sera difícil de ver debido a que como sucede en Scream, todo lo que ocurra no vendrá de otros mundos, sera la propia naturaleza humana, unos contra otros, como cita el propio creador:

“I think the great thing about a television set is that it can be turned on and off, and you don’t have to watch it, if you think it’s going to be something that you’re not going to like or learn from.”

«Pienso que lo grandioso de la televisión, es la capacidad de prenderla y apagarla, y no tienes que ver, algo que pienses que no te va a gustar o aprender.»

Sarah Paulson regresa esta vez con el papel de Ally, Emma Roberts regresa como una reportera llamada Serina, el payaso Twisty también tomara parte de algunos episodios, no obstante en esta ocasión sus poderes sobrenaturales solo se verán a través de un cómic y los miedos de Ally.

American Horror Story 9 El Culto, estará en las pantallas del canal FX desde el cinco de setiembre.

American horror story 9 El Culto

Referencias:

  1. American horror story 9, fxnetworks.com

Deja un comentario