domingo, octubre 2, 2022
aniversariocine

Abandon La desaparición, una extraña historia de terror

abandon la desaparición

Hoy nos encontramos en la facultad de una universidad de prestigio, donde asiste katie Burke, mientras leemos algunos libros sobre medicina forense, vamos a escuchar la historia de hoy que he titulado «Abandon La desaparición»

Abandon La desaparición

Bien nuestra historia de esta noche en esta oscura facultad comienza con Katie Burke (Katie Holmes) una estudiante ejemplar quien se esmera por finalizar su tesis. Pero el detective Wade Handler (Benjamin Bratt) debe investigar un caso en la facultad, hay una persona perdida su nombre es Embry Larkin (Charlie Hunnam). Ahora la vida de Handler y Burke está por relacionarse, cuando el detective descubre que Kate era novia de Embry.

El acosador

Durante una fiesta Kate decide emborracharse y probar algunas sustancias prohibidas, durante este viaje Kate empieza a ver a Embry como un acosador. Esto se repite en los siguientes días en distintas ocasiones, pero para el detective Handler, el desaparecido Embry ya no se encuentra en el mundo de los vivos.

Inferno

Mientras Kate estudia en la biblioteca una noche, se duerme por un instante y al despertar encuentra un número en su escritorio, ella descifra que el número es un libro de la biblioteca, la portada del libro dice Inferno (El averno). Ella siente que unos ojos la observan entre los estantes y esta convencida de que es Embry.

Harrison

Al igual que Embry otro de los amigos de Kate quien además confesó que la ama ha desaparecido, su nombre es Harrison Hobart (Gabriel Mann). Cuando Kate almuerza con los padres de Harrison, cree ver a Embry en otra de las mesas del restaurante.

De aquí en adelante todo se convierte en un juego del gato y el ratón entre Kate y Embry. Asusta Kate se refugia en los brazos del detective, y tienen una noche romantica muy intima. Por ahora Kate se siente segura con Handler y decide terminar su tesis.

La verdad

Muchas veces una verdad puede ser más oscura que las mentiras, y es aquí donde finalmente todo se aclara, pero por supuesto no voy a dejar que sepan el final, sin antes de ver la película por sus propios medios. ¿Quién es inocente y quién no lo es?, y como diría el conejo de Alicia es tarde ya, que tengan una bella velada mientras nos acercamos rápidamente hacia el mes de halloween. Tic tac buenas noches.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.