cinecomicsslider

¿Zac Efron Wolverine?

¿Zac Efron Wolverine?

Desde que Huge Jackman anunció su retiro del papel de Wolverine durante el estreno de Wolverine: Logan. Los fans han pensando en distintos actores para interpretar al poderoso mutante, con garras y esqueleto de adamantium. El ultimo nombre que han mencionado es Zac Efron. 

Zac Efron de cantante a mutante 

Hace años atrás, esta idea parecía descabellada. Pero luego del estreno de Baywatch, parece que el actor esta en forma, como para interpretar al personaje inspirado en los glotones. Unos animales muy salvajes, que a pesar de su menor tamaño, se pueden enfrentar a un lobo o incluso un oso. 

Actitud es la respuesta más corta

Por ahora mientras que Zac Efron tiene la apariencia y la estatura de 1.73. Mucho más cercana al verdadero Wolverine en los cómics, 1.63. Falta comprobar si tiene la actitud para interpretar al despiadado personaje. Que incluso durante la saga de la oscura Fénix en los cómics, acabó con la vida de varios guardias, que no eran robots. 

La existencia de un nuevo Wolverine se aproxima

Mientras que mucha gente espera que Jackman regrese al papel. La existencia de un nuevo Wolverine, se hace cada vez más real. Con el anuncio de Kevin Feige hace días atrás, en un programa de iheart radio. 

Feige afirma que el trato de Disney/Fox esta cercano a terminar en unos seis meses a un año. Quiere decir que para el 2020, la compañía Fox pasaría a manos de Disney. 

Es muy pronto para conocer si Zac Efron se unirá a las filas de X-Men. Por ahora creemos que si Hugh Jackman fue descubierto en X-Men 1, podría ocurrir lo mismo con el nuevo Wolverine. Un actor desconocido, que se le da la oportunidad de desarrollar el personaje. Aunque si es claro, que debe ser un actor joven entre los 20 o inicios de los 30. Para que pueda interpretar al mutante en distintos filmes, y no deba ser reemplazado rápidamente. 

Como se ve en este fan-art, Zac Efron si tiene la apariencia, pero ¿tendrá la actitud para ser el mutante? No debemos olvidar que la prueba de Efron comenzara, cuando interprete al maniático Ted Bundy, en el filme sobre la vida de este criminal.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.