animeaniversariocine

YU GI OH ! La Película: La pirámide de luz, ¿es parte de la serie animada?

yu gi oh la pelicula aniversario

¡ES HORA DE DE DE DE EL DUELO! Hola [email protected] soy Zak Zak, hoy es un día especial para los gamers porque es el aniversario de YU GI OH o El rey de los juegos, la película, La pirámide de luz.

Para quien no recuerda a YU GI OH hagamos un resumen como vídeo de TIK TOK al modo Pietro.

YU GI OH inicia en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, el 30 de octubre de 1996 hasta el 8 de marzo de 2004. El manga son 38 volúmenes en total. En 1998 Toei animation presento siente capítulos fieles al manga. Solo tuvo 27 capítulos esta versión vista solo en Japón, (inserte emoticon de noche de brujas, no tuvo buena aceptación esta versión).

Con el barco hundido el manga seguía popular por suerte y el Studio Gallop (el mismo de Digimon) vino al rescate con una adaptación anime conocida como redoble de tambores: «YU GI OH ! Duel Monsters (YU GI OH ! Duelo de monstruos).

Distribuida por TV Tokyo, fue un boom y ohhh para todos los fans, esta versión si que si fue aprobada por todos. Fue traducida en 20 o más idiomas y se vendió a sesenta paises.

En América la empresa 4KIDS fue la encargada de distribuir la serie. Son 224 episodios el ultimo para el 29 de setiembre de 2004, unos meses después de finalizar el manga.

YU GI OH ! Duelo de monstruos

La serie inicia con Yugi Moto un estudiante de secundaria quien encuentra un extraño rompecabezas que al armarlo crea una pirámide invertida que oculta grandes poderes.

Un abuelo llamado Sogoroku Moto regala a su nieto Yugi Moto un antiguo juguete egipcio llamado El rompecabezas del milenio, este era parte de una expedición arquelogica.

Ocho años le toman al adolescente completar el rompecabezas ya para ese momento esta iniciando la secundaria. El adolescente es solitario y quiere amigos es su deseo antes de completar la extraña figura de una pirámide invertida.

Tristan y Joey

Dos par de bullies o bromistas roban la ultima pieza de Yugi se tratan de Jonouchi y Hiroto (Joey Wheeler y Tristan Taylor en la traducción), estos dos deciden burlarse de Yugi (que mal) pero ese mismo día devuelven la pieza más tarde.

Cuando se completa la pirámide, estos dos se convierte en sus mejores amigos. Vieron lo que paso (signo de impresionante) que la pirámide le concedió el deseo a Yugi.

Yami

Sigamos conociendo más a YU GI OH !, Yami o Atem es un espíritu que vive dentro de la pirámide del milenio, parece que fue un poderoso faraón y bueno para jugar, oh si además tiene cinco mil años (emoticon de cabeza explosiva). Su misión es ser duelista para conseguir las cartas de los antiguos dioses egipcios.

Tea Gardner

Mazaki Anzu o Tea en América es la amiga de infancia de Yugi. Ella es la animadora de Yugi, no es duelista pero si tiene mucho conocimiento del duelo.

Seto Kaiba

Un duelista rival del grupo de amigos, considera a Yugi una amenaza para su plan de ser el mejor duelista del mundo mundial, pero cáiganse de espaldas tiene una corporación llamada Kaiba oh si la compañía de juegos más grande del mundo y de gran poder en Japón.

YU GI OH La película

Son dos películas de YU GI OH ! o YU-GI-OH! pero solo esta llamada «La pirámide de Luz» se distribuyo en América incluso con fecha de estreno en los cines, redoble de tambores. El 13 de agosto de 2004. Si que si hoy es el aniversario.

Resumen no lo viste venir, Quicksilver. En esta película Yugi y Yami se enfrentan a un nuevo articulo del milenio llamado La pirámide de Luz. Este objeto sagrado parece que no perteneció a un faraón, sino a un antiguo dios egipcio por lo que no solo el mundo del duelo esta en peligro, sino toda la humanidad.

¿Es YU GI OH ! La Película parte de la serie animada?

La película se puede situar entre la temporada tres y cuatro, una nueva aventura, porque el filme hace un resumen de la serie y le da otro orden a los eventos, primero cuando Yugi armó el rompecabezas libera a su vez a este peligroso dios egipcio, esta vez Tristan y Joey no roban la pieza, ya son amigos de Yugi al igual que Tea.

En esta versión Yugi es famoso porque ya obtiene las cartas de los dioses egipcios, uno de las metas de la serie animada.

Seto Kaiba continua igual pero esta vez va a en busca de Maximillion Pegasus inventor de las cartas para desafiarlo a un duelo para obtener respuestas sobre las anomalías que se están presentando.

La película fue remasterizada por Fathom Events en 2018, para ser vista en cines en marzo y en medios digitales en octubre.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.