Juegosslider

Ya podemos ver 12 minutos de gameplay de Darksiders III

gameplay de Darksiders III

Hace algunos días la empresa THQ Nordic, ha anunciado el tan esperado videojuego de Darksiders III.

El día de hoy y gracias a IGN, quienes han subido un vídeo, podemos ver 12 minutos de la jugabilidad de Darksiders III – en una versión pre-alfa.

La secuela de aventuras de acción recién anunciada sigue a Fury en su búsqueda de cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III se mantiene fiel a los principios de la saga, siendo un género de aventura, acción hack’n’slash, además de un mundo bastante extenso que podremos explorar para realizar algunos puzzles en su entorno.

Detalles del gameplay de Darksiders III

En el nuevo videojuego tomaremos el papel protagonico de Furia, un personaje que destaca por ser sensual, rápida e intrepida en relación a los personajes de los juegos anteriores, utiliza un látigo y magia. Según THQ Nordic estamos ante “la más poderosa de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”.

La historia de Darksiders III se sitúa al mismo tiempo que su segunda parte.

Muerte está cumpliendo su cometido y Guerra entretenido con el Concilio. Furia ha sido enviada a la tierra para perseguir y deshacerse de versión física de los siete Pecados Capitales y devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan a la Tierra.

La furia es invocada por el consejo carbonizado para luchar “desde las alturas del cielo a través de las profundidades del infierno” en una búsqueda para restaurar la humanidad y demostrar que ella es la más poderosa de los cuatro jinetes.

Darksiders III está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

12 minutos de Gameplay de Darksiders 3.

Referencias:

DARKSIDERS 3 GAMEPLAY REVEAL – IGN FIRST“, IGN.com

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.