comics

Wolverine momentos locos de los cómics

wolverine

Hugh Jackman nos mostró un Wolverine más enfocado hacia el liderazgo, pero en las cómics James Howlett aka Logan, aka Wolverine a tenido momentos inusuales que les vamos a presentar a continuación. No tienen un orden especifico, ya que todos son bastante extraños y locos.

¿Wolverine el rey de los vampiros?

Si sucedió, en el cómic llamado What If? Vol 2 24(¿que pasaría si?). En este cómic Dracula vuelve a Wolverine uno de sus acólitos. Pero los poderes sanadores de Logan lo liberan del control mental del vampiro, En un giro inesperado acaba con Dracula absorbiendo su sangra y volviéndose el nuevo Señor de los vampiros. Sin embargo esto no satisface sus nuevos deseos y decide que es hora de acabar con todos los personajes de Marvel. Esto nos demuestra que Logan puede ser también megalomaniaco.

Esos locos tiempos de secundaria

Si lo de los vampiros te pareció extraño. Seguimos con algo aun más misterioso. En Ultimate spiderman #67. Peter Parker y Wolverine cambian de cuerpos. La razón, no se sabe. Si bien es un tema conocido en el cine. Esto parece una versión masculina de Crazy Friday, donde madre e hija cambian de cuerpos. En esta ocasión el escenario sera más denso, ya que ver a Wolverine volver a su adolescencia y a un viejo Peter Parker, es un escenario atípico y en vez de ser humorístico, es bastante inusual y no en el buen sentido. Algunos denominan este cómic, saltar el tiburón o cuando una serie ya no tiene más historias que contar.

Garras de panda

En el cómic Ultimate Wolverine vs. Hulk Vol 1 #5. Wolverine se encuentra con un panda, en un sembradío de bambú. Lo que parece una alucinación se convierte rápidamente en algo mas de carácter astral. De esta manera el Panda le dice a Wolverine que es su espíritu animal. Wolverine le dice que no es ningún “queque de frutas”. Acto seguido Wolverine entra en batalla contra el panda. Si esto es Marvel, no un capitulo de Ranma 1/2 aunque tiene sus momentos. Casi lo olvido, el Panda habla en ingles o en el idioma en que este el cómic.

Matrimonio con hijos X

Nos vamos al comic Earth X vol#5 . Donde el famoso Logan es ahora el amo y señor, del sillon. Así es, el poderoso mutante, siguió los pasos de Al Bundy, el malhumorado padre haragán de la serie de TV Married with Children. Cuando Wolverine pierde sus poderes parece un clon de Al. Incluso el piensa que esta casado con Jean Grey, la cual se parece bastante a Peg Bundy. Pero como esto es Marvel, Jean es en realidad Madelyne Pryor, el clon de Jean, después de los eventos de Fenix.

Fan de los dioses

En Astonishing X-Men Vol 3 #45, este cómic de un mundo alternativo. No va a presentar un Logan muy poderoso. El cual es inclusive inmune a ataques psionicos, debido a su adamantium. No obstante si bien su fijación siempre ha sido Jean Grey, en este cómic, es fan de Hércules y de un modo romántico. No obstante ambos héroes, ocultan su relación, ya que Zeus no lo permitiría.  Inclusive Hercules le da a Logan el adamantium en este universo, haciendo que se mezcle con su esqueleto. Como ven Wolverine tiene historias bastante extrañas.

La lectura de Frank

Llegamos al cómic Wolverine Vol 2#186, “See Ya Around, Frankie”. En esta historieta como es habitual en Logan. Comenzara una batalla contra Punisher. La cual incluye todo un arsenal de guerra, armas de fuego y blancas. Granadas, espadas, cuchillos, entre otros. En algún momento durante la batalla Frank deja caer su mochila. Lo que Wolverine encuentra ahí. Es algo que los lectores no esperábamos. Una revista de fisico-culturismo, con personajes masculinos en poca vestimenta.  Frank afirma que son sospechosos, pero Wolverine no se la cree. Oh si, apuesto, que como decía Quicksilver, esa no la vimos venir. Al final Wolverine se retira. Dejando a Castle malherido en el suelo y con sus revistas. Esta no sera la primera vez que Wolverine y Punisher hagan una extraña dupla. 

Este evento esta basado en el filme Murder By Death. Donde uno de los protagonistas, su secretaria y novia le pregunta que hacen todas esas revistas de hombres musculosos en su escritorio. A lo que el responde igual que Castle, son sospechosos.

De tal padre tal hijo

Las páginas del cómic Uncanny X-Force: Final Execution #2.- Nos cuenta la desfragmentada relación entre Logan y su Hijo Daken. Y como era de esperarse, esto no sera una agradable bienvenida entre padre e hijo. En cambio Daken intentara acabar con su padre. Por lo que Wolverine no claudicara en la batalla. Al final derrotara a su hijo, ahogándolo en un charco de agua.

Venomizado

En The new avengers #35 . El encapuchado tiene su momento para crear el caos. Por lo que el spiderman esta en problemas. Cuando Venom se fusiona con Wolverine. Pero como esto es la lista de Wolverine momentos locos de los cómics. Este evento no se ve en su totalidad. Solo se observa en la cover o portada del comic y dentro se observan varios personajes en un monitor de El encapuchado donde seria una buena idea de ser venomizados. El cover alternativo de Logan Venom es uno de los más vendidos.

Todo vuelve a crecer

En Punisher Vol 6 17, Marvel Knights  “Aim Low”. Frank y Logan tiene toda una serie de batallas. En una Frank remueve el rostro de Wolverine con un disparo. Irónicamente ambos luego se unirán en contra de una mafia. Existen toda serie de eventos extraños, como cuando Punisher utiliza un escudo humano con uno de los criminales. En un momento Frank dispara a la entrepierna de Wolverine, para luego decir que no hay problema volverán a crecer. Finalmente la batalla culmina con Wolverine siendo succionado por una aplanadora. Esto nos deja claro un asunto. Si Wolverine pierde un dedo, vuelve a regenerarse. 

De mayor tamaño

En el comic The New Avengers #34. Logan se enfrenta al encapuchado o The Hood. El villano dispara contra la entrepierna del superhéroe. Wolverine afirma que esto es una ventaja, ya que podría volver crecer en mayor tamaño.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.