cine

Winnie Pooh la pelicula live action o acción real, presenta su primer trailer

winnie pooh

A pasado vario tiempo que no sabemos nada de Winnie pooh en el cine. No nos confundamos con Ted, que seria como su primo fiestero. Me refiero a Winnie Pooh aquel oso obsesionado con la miel. Incluso carga un tarro con este néctar, a simple vista es un oso de felpa. Que cobra vida en la mente de un niño llamado Christopher Robin.

Ahora las aventuras de este oso llegan al cine. Como les comente en otro archivo de Central de héroes, Disney planea muchos filmes en live action o acción real. Después del gran éxito de Cenicienta, Maléfica y La Bella y la Bestia.

¿Cuál es la sinopsis o primicia del filme de Winnie Pooh?

Un adulto Christopher Robin, trabaja y vive como todo el mundo. Pero a diferencia de la mayoría. Christopher se encontrara con un amigo de su infancia. El famoso oso Winnie Pooh o Winnie the pooh. Él cual sera su guía para recordarle las emociones y alegrías de la vida. Pero la aparición del oso también marca un grito de ayuda, ya que varios de sus amigos en Acre Wood han desaparecido.

 

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.