cine

La película Venom presenta su trailer oficial, donde finalmente el simbionte hace su aparición

venom

En un archivo anterior vimos un trailer teaser, donde Eddie Brock interpretado por Tom Hardy, se veía en problemas luego de ser infectado por el simbiote. Pero no vimos por ningún lado la fusión de Brock y el simbionte llamado Venom.

El día de hoy finalmente se revela el trailer oficial. El cual fue en un inicio un teaser por twitter. Nos presenta por primera vez a Brock con el poderoso traje negro.

El plot o argumento no a sido revelado. Pero a juzgar por las escenas del trailer. Eddie Brock parece tratar de luchar contra la infección llamada Venom. Pero finalmente parece aceptar su unión con el simbionte.

Venom villano o aliado

Aun no esta claro que Venom si sera villano o si por alguna razón Eddie lograra dominar los impulsos alienigenas del simbionte en relación a la destrucción de la humanidad.

Carnage y la historia de los simbiontes

En los cómics la historia de los simbiontes es muy variada. Con distintos seres muy peligrosos como es el caso de Carnage. Debemos recordar que el simbionte para reaccionar a las emociones de su huésped. Por lo que Eddie Brock es probable que termine por dominar la furia de Venom. Por ahora es muy pronto para definir el plot completo del filme. Existe rumores que ubican al verdadero villano del filme a Carnage.

Venom al fin da la cara

Como veras en el trailer, Venom finalmente hace su presentación triunfal con la oscuridad que lo rodea y su prominente lengua. Signo común del personaje tanto en los cómics como en los filmes. El filme estará en los cines el 5 de octubre  de este año.

Spiderman de visita

Otro de los rumores sobre el filme es la presencia del Spiderman Tom Holland. Probablemente intentara llevar a Brock hacia el lado del heroísmo. Tratando de disipar sus impulsos de furia.

Trailer oficial Venom

Referencias:

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.