Juegos

El último modo de juego “Sacrifice” de Quake Champions en Beta

Un par de notas interesantes de Quake Champions para este fin de semana.

La primera es que el nuevo modo de juego 4-v-4 llamado Sacrifice ya está listo para jugar durante la fase Beta del juego, las partidas comenzaran oficialmente este fin de semana.

Este es el modo que probablemente veas más durante los torneos de eSports, por lo que es una buena práctica estar listo para esta locura.

La otra noticia de Bethesda es sobre la libertad de utilizar las imágenes en transmisiones, ya que Bethesda ha levantado oficialmente el NDA en todas las imágenes del juego.

“Sacrifice” de Quake Champions

Lo que significa que si eres de los que gusta compartir vídeos de YouTube o Twitch, puedes comenzar a grabar las imágenes (grabadas o transmitidas después de que la NDA fue levantada) a las masas.

Así que prepárate para empezar a ver múltiples videos y personas probando la nueva adición al juego. La última beta cerrada comenzó hoy y se extenderá hasta el 21 de mayo a las 4 p.m. EST.

¿Qué es Quake Champions?

Hace 20 años, Quake estableció nuevos estándares para la competencia multijugador y empujó los límites para los gráficos y el juego. La competición rápida y basada en las habilidades de estilo de arena que convirtió los juegos Quake originales en leyendas multijugador está haciendo un triunfal regreso con Quake Champions.

Nuevos lanzamientos de unidades

Este es el área donde se unirán las nuevas emisiones de unidades.

Evento actual

Este es el área donde se relacionarán los eventos actuales.

Registro

Siéntase libre de registrarse y unirse a nuestra base de usuarios haciendo clic aquí.
¡Hay un montón de gran contenido en la Wiki de la Ayuda de Gamepedia que puede ayudarte a empezar!

Referencias:

How to play the Quake Champions open beta this weekend“, PCWorld.

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.