figuras y estatuas

Tres sets de LEGO®creator para construir un parque de diversiones

parque de diversiones

LEGO® creator sigue ampliado los horizontes de la creatividad de niños y adultos. Ahora nos trae tres sets que al juntarrlos,  podrás armar tu propio parque de diversiones, para que sea visitado por las minifiguras.

Sin más preámbulo comencemos a analizar estos sets uno por uno, para que incluyas un parque de diversiones en tu LEGO® city.

Parque de diversiones de LEGO® creator

Para construir este parque para minifiguras de todo tipo. Vamos a iniciar mencionado cada set.

El carrusel de LEGO® creator 10257

parque de diversiones

Ahora tus minifiguras podrán disfrutar de un paseo en el carrusel. Con un set de 2.660 piezas. Además de variedad de elementos decorativos.

El set incluye siete minifiguras. Una madre, un padre, un niño, una niña, una abuela y un abuelo. Tiene una base para que sea fácil de transportar. Trae su cabina de tiquetes y cinco distintos animales para que los niños disfruten. Un cisne blanco, un elefante, un tigre, un flamenco y una rana.

Este set lleva el poder de LEGO® más alla, ya que incluye baterías para que el carrusel pueda funcionar. La caja para baterías esta incluida, pero no las pilas.

El tamaño del carrusel es de 32 cm de alto, por 38 cm de largo, 35 cm de profundidad. El set trae toda clase de acciesorios que inckuyen: una camara, un helado, dulces, y un hotdog.

La rueda de Chicago o la rueda de Ferris, LEGO® creator 10247

parque de diversiones

En todo parque de diversiones hay una rueda de Chicago o Ferris Wheel. Una de las estructuras de LEGO®  más originales. Consta de 2464. Su tamaño es de 60 cm de alto, por 21 cm de ancho y 38 cm de profundidad.

Para el universo de las minifiguras de LEGO® city, el set trae 10 minifiguras que incluyen: el operador de la rueda, el vendedor de helados, cuatro niños y cuatro adultos. Trae además arboles, el puesto de boletos y el puesto de helados. Al igual que el carrusel trae su capacidad para motor pero no trae las baterías.

Entre los accesorios para minifiguras tenemos un globo, un pretzel, dos conos y una cuchara para helado. Sin duda uno de los sets más memorables de la compañía. Al igual que la siguiente estructura.

Montaña rusa de LEGO® creator 10261

parque de diversiones

Si te gustan las montañas rusas sentirás el vació estomacal con solo verla. Este set es fantástico. Cuenta con 4124 piezas. Trae 11 minifiguras con rostros reversibles para crear el efecto de antes de montarse en la atracción y luego cuando ya están en la máquina, la emoción que esto genera.

Ninguno de ellos parece tener problemas de vomito durante el viaje. Aunque la ventaja de LEGO®, es que puedes buscar algún rostro entre la colección de minifguras que parezca mareado y con sintomas estomacales después del viaje.

Tal vez lo anterior fue provocado por el puesto de jugos, o el stand de algodón de azúcar para que las minifiguras disfruten antes de subirse al aparato. Todos deben hacer filas para comprar su boleto en la cabina correspondiente.

La montaña rusa mide 53 cm de alto, por 88 cm de largo y 41 cm de profundidad. Al igual que las dos atracciones anteriores, también tiene motor para que puedas ver como las minfiguras, se asustan y emocionan con los distintos giros de la estructura.

Un excelente conjunto de LEGO® que incluso con más creatividad y el castillo de las fantasías de Disney, podemos crear nuestro propio Disneyworld para este universo de minifiguras.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.