figuras de acción

Totaku figuras de los héroes de Playstation

El mundo de las figuras de acción en la actualidad esta muy ligado al mundo de los videojuegos. Esto inició con Mcfarlane toys hace tiempo atrás. Cuando introdujo las figuras de Metal Geear Solid. Esta modalidad luego fue adoptada por otras compañias. Como la desaparecida Toy Biz y su coleccion de Resident Evil.  Ahora es el turno de Totaku.

¿Qué es Totaku?

Probablemente esten pensando que estos son iguales que los Amiboo de Nintento. Lamento informarles que no es así. Sony en este caso no esta ligado a estos productos. Ni tampoco la consola tiene interacción como sucede con las figuras de Nintendo.

¿Quiénes vienen en la colección de Totaku?

Kratos from God of War, Crash Bandicoot, Sackboy del juego LittleBigPlanet, Heihachi de Tekken, Parappa the Rapper(el rapero), el cazador de Bloodborne, y la nave Feisar FX350 de Wipeout.

¿Cuál es la articulación de estas figuras?

Como ya vimos en el pasado con las figuras de Kratos de la marca Neca. La articulación era un problema, ya que la figura se rompía en la sección de los tobillos. Con esta colección no tendrás ese problema, ya que son casi mini-estatuas, no poseen ninguna articulación.

El retorno de Crash Bandicoot, es algo que los coleccionistas agradecerán, ya que su ultima figura de acción fue realizada por la desaparecida compañía Resaurus. Sus precios en la actualidad son realmente fuera del presupuesto para muchos. En cambio este Crash solo les costara unos $10 dólares.

¿Cuál es el tamaño de las figuras Totaku?

El tamaño aproximado es de 10 cm. Un poco menor que el de las figuras de acción. Aunque la saga de Marvel Universe y la colección de Star Wars, se encuentran en un tamaño similar.

 

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.