cine

Tomb Raider película 2018, las aventuras de Lara Croft

tomb raider pelicula

Muchos años han pasado desde que Angelina Jolie diera vida a Lara Croft, ahora Alicia Vikander la veremos en Tomb Raider Pelicula, las aventuras de Lara Croft-

Sinopsis del filme

Lara es hija de un aventurero excéntrico que desaparece cuando ella era una adolescente. Ahora con 21 años, ella tendrá que descubrir que fue lo que ocurrió con su padre. De esa forma se embarca a la aventura en vez de tomar las riendas del imperio de su padre.

Por lo que empezara a resolver el rompecabezas de su final. Lara croft se dirigirá a la costa de Japón, para en una entraña tumba comenzar a entender que paso en los últimos días de su progenitor.  El actor Dominic West hace el papel del padre de Lara.

Una historia más realista en tomb raider película 2018

De acuerdo al director Roar Uthaug, este filme de Lara Croft sera más realista, que los protagonizados por Angelina Jolie, y también en comparación con los videojuegos de la heroína.

¿Quién es Ana Miller?

Ana interpretada por Kristin Scott Thomas, era una de las amigas más cercanas de Lord Richard Croft, padre de Lara. Ella era su socia, y ahora tendrá la tarea de convencer a Lara, que es importante que ella asuma el imperio de su padre.

Trinity

Es una organización criminal a la cual pertenece Mathias Vogel, arqueólogo y rival de Richard Croft. Este villano busca enriquecerse y continuar la expedición en la tumba de Himiko. Lara intentara detener a este enemigo con ayuda de un pescador y Lu Ren, un capitán de barco, que la llevara  la isla.

Producción y estreno

El filme es producido por Warner bros y se estrenara el día 14 en el reino unido y el día 16 en EE.UU al igual que en México.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.