cine

Tom Holland, Spiderman revela poster The Avengers Infinity war

Poster The Avengers Infiniry Wae

Luego de que un fragmento del trailer fue liberado el día domingo, el propio Tom Holland Spiderman reveló por error el poster The Avengers Infinity war, en uno de sus vídeos de Instagram, pero ¿cómo ocurrió este evento?.

La historia del poster The Avengers Infinity war

La historia inicio cuando Mark Ruffalo(Hulk) posteo en su twitter que Algo grande venia en camino, asunto que todos se preguntaron, ¿que era lo que venia en camino?, lo que no sabíamos es que Ruffalo en ese momento, tenia el poster oficial del filme en su poder, asunto que luego se lo envio a Tom Holland.

Cuando Tom Holland recibió una caja de Mark Ruffalo, muy emocionado empezó a grabar un vídeo, pero lo que no sabia es que la caja contenia el poster The Avengers Infinity war, el oficial y que tenia una hoja de advertencia de no mostrarse, material confidencial.

Si bien lo del fragmento liberado fue un error, lo de Holland fue una broma elaborada para justificar el avance filtrado y adelantar la fecha de salida del trailer oficial.

A continuación el vídeo donde Spiderman revela el poster The Avengers Infinity War.

afiche from centraldeheroes on Vimeo.

El poster The Avengers infinity war, corresponde al siguiente filme de los Avengers, el cual seria Avengers 3, al inicio Infinity War se iba a dividir en dos partes, pero ahora como la parte 2, tendrá a Adam Warlock y a La capitana Marvel, Avengers 4 ha quedado sin título por el momento.

 

poster The Avengers Infinity war

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.