animeslider

Toei Animation Youtube, el nuevo canal gratuito

toei animation youtube

Toei animation youtube es un proyecto que va a permitir ver series de forma gratuita, así como lo leen, muy pronto podremos ver series sin tener que molestar a nuestro bolsillo. Este es un anuncio oficial reporta la revista Variety.

¿Toei Animation youtube, cuando estará disponible?

El lanzamiento de este nuevo Toie Animation youtube esta para el día lunes 6 de abril, lo cual en cierto modo sera una gran ventaja para el estado de confinamiento que se encuentra la mayoría del mundo en este momento.

¿Qué programas podremos ver en Toei Animation youtube?

El género que vamos a ver es el llamado Tokusatsu series como: National kid, Captain Ultra, Yokai Begeicho de 1960, además de Gorenger, Jakq, Mensaje del espacio de 1970, Space Cop Gavan de 1980, Poitrine y Chanzerion de 1990, además de Volstes V de 1977.

¿Qué es Tokusatsu?

Traducido en forma literal es «Efectos especiales», es un género de series japonesas donde los personajes son actores y los enemigos son personajes en miniatura o con disfraces como sucede en la película Godzilla de 1954. Si recuerdas a Kamen Ryder o Ultraman esta son la clase de series que tendrá disponibles en este canal. Una de las grandes sorpresas es «Zyuranger» que luego en América se llamaría «Power Rangers».

¿En que idioma van a estar estar producciones?

El canal llamado “Toei Tokusatsu World Official” se espera que las series estén en su idioma original y con subtítulos en ingles, aún se desconoce cuando se incluirán los subtítulos en español.

¿Qué podemos esperar del anime?

Por ahora lo más probable es que eventualmente Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto y One Piece formen parte de la plataforma para satisfacer a todos los fanáticos. Incluyendo nuevas propuestas cada mes.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.