Series Tv

Todo sobre X-FILES temporada 11, su creador Chris Carter habla sobre el futuro de la serie(spoilers)

Todo sobre X-FILES temporada 11

Para los fanáticos de la ciencia ficción, hay dos personajes muy conocidos, los famosos agentes Fox Mulder y Dana Scully ahora les traemos todo sobre X-Files temporada 11. Lo siguiente contiene spoilers.

Para recapitular Scully y Mulder luego de muchas temporadas al final terminaron en romance. Teniendo un hijo llamado William. El cual esta perdido. No obstante recordemos que en la temporada 10, ya ellos dos no son pareja.

La serie se estreno en 1993, llevando casi 25 años de estar vigente. Ahora en la temporada 11,  el tema principal sera William. No solo su paradero, sino la realidad de que no solos sus padres lo están buscando.

Lo primero que vamos a revelar es que la temporada 11 consta de 10 episodios. Otro aspecto es que el primer episodio es clave para entender lo que su creador llama el desenlace de todo.

El uso de cliffhanger o suspenso

Cada temporada de los X-Files terminaba en suspenso o cliffhanger, concepto que se utilizaba para decir que una temporada finaliza en incógnita, en misterio. Según el creador este método servia como prevención en caso de que la serie fuera cancelada. Permitía dejar un final abierto a la interpretación.

David Duchovny y Gillian Anderson

Según Kevin el piensa más allá de la temporada 11. Pero todo depende si los actores de Mulder y Scully quieren seguir prolongando la historia.

William

La temporada 11, sera sobre William, sobre su vida, su pasado, quien es este personaje y como se va a incorporar en el universo de los X-FILES.

La unión hace la fuerza

En la temporada 11, volveremos a ver a Mulder y Scully trabajar juntos. Ya que en las pasadas temporadas. Ambos se han dividido para investigar sobre todo este fenómeno. Que presenciaremos en concreto en la temporada 11. Inclusive se piensa que podría volver a nacer la llama del romance entre ellos.

El futuro de la serie

Para Kevin la compra de Fox por parte de Disney(como mencionamos en otro archivo). Es preocupante y marca una incógnita sobre lo que sigue en la trama.

La ultima ronda de Gillian

Para su creador si Gillian no quiere regresar para otra temporada. Este seria el final de la serie. Ya que para el Mulder y Scully son los X-Files.

El fin del mundo

Otro de los elementos que veremos en la nueva temporada 11. Es lo que se vio en la temporada 10, el virus alienigena, el cual parece que Mulder ya se cura, pero Scully es la que podría estar en peligro inminente. Este virus parece ser el que describe la temporada 11, como El fin del mundo.

¿Quién es Erica Price?

Ella representa el punto de incognita en la temporada 11. Ya que afirma pertenecer a una poderosa pero misteriosa organización.  Es interpretada por Barbara Hershey.

Los rostros de la nueva temporada

Entre los personajes que figuras en la temporada estan: el misterioso y macabro Hombre del Cigarrillo (William B. Davis). el agente Jeffrey Spender (Chris Owens) y La agente Mónica Reyes (Annabeth Gish).

Entre los invitados esta el actor Haley Joel Osment, el niño de Sexto sentido y que ahora sale en la serie Silicon Valley.

Skinner, Mulder y Scully

El director Skinner(Mitch Pileggi) va a crear tensión entre Mulder desde el primer episodio. La pregunta seria ¿Sera confiable, sera un aliado o cuales son sus intereses?.

La actualidad y los X-FILES

El creador kevin afirma que cada temporada tiene factores del lo que vive la humanidad actual. Ya sea a factor político, económico, social. Todos estos elementos se mezclan con la serie de una u otra forma. De ahí que para Kevin la prolongación de la serie, es algo que siempre le emociona.

El rebooth o remake de la serie

Volvería Kevin a hacer la serie con otros actores. Para el creador si esto sucediera buscaría actores desconocidos, para de esa forma desarrollar su potencial en conjunto con la serie.

¿Qué pasa si nunca he visto los X-FILES, puedo ver la temporada 11?

Si nunca has visto los X-FILES no te preocupes. Estos 10 episodios son historias que todos pueden disfrutar. Cada temporada posee su propia individualidad. Esto permite que tanto fanáticos como nuevos entusiastas de la serie. Disfruten cada episodio junto a Mulder y Scully.

¿A qué horas puedo ver la serie el día de hoy?

Para España, el episodio llega una semana después y no el miércoles, sino el lunes. Para latinoamérica este es el horario para el día de hoy:

México: 10:00 p.m.
Colombia: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Perú: 10:00 p.m.
Ecuador: 10:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Estados Unidos: 8:00 p.m. hora del este/ 9:00 p.m. central
España: 10:20 p.m. Día lunes 8 de enero.

No olvides que puedes disfrutar de la serie 911, justo después de los X-Files. Todo sobre 911 lo puedes ver en este archivo.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.