actualidadcineSeries Tv

The lost boys, los muchachos perdidos, serie de TV por Canal Warner

the lost boys, generación perdida, serie de tv

Muchos antes de Buffy la cazavampiros, ya existía The Lost boys de 1987. Un filme que parece una mezcla de Supernatural y la serie de la cazadora. En el sentido que nos cuenta la historia de dos hermanos. Donde su hermandad sera puesta a prueba por una fuerza sobrenatural, los vampiros. Pero que el filme tiene una dosis de comedia, similar a Buffy, heredada de Los cazafantasmas.

The lost boys, Generación perdida desde el 2016.

El filme es propiedad de WB por lo que el canal CW o Canal Warner finalmente aprobó el desarrollo de una serie alrededor de esta película. Tiempo atrás en el 2016 existió un piloto creado por Rob Thomas para llevar a cabo dicha producción, pero la compañía la rechazo.

Ahora este 2019 la serie tiene un nuevo escritor o mejor dicho escritora. Heather Mitchell la cual a trabajado para la serie Anatomía según Grey y Scandal. Por lo que ya se esta llevando a cabo la producción.

The lost Boys la historia de la serie

La historia de la serie de The Lost Boys o Generación perdida, nos regresa a la trama original. Donde conoceremos la ciudad de Santa Carla en California. Los hermanos Michael y Sam, se acaban de mudar junto con su madre. Tras la perdida de su padre, ella planea rehacer su vida junto con sus dos hijos, en su pueblo natal.

Pero pronto ambos jóvenes conocerán que este pueblo no es como cualquier otro y que tarde o temprano, su hermandad sera puesta a prueba, por la fuerza sobrenatural que gobierna el lugar secretamente.

Cast y producción

Por el momento no se ha anunciado nada sobre el cast. Pero en cuanto a su producción ya se conoce que Rob Thomas sera el productor ejecutivo, junto con Dan Etheridge, Mike Karz y Bill Bindley.

Thomas no sera el escritor esta vez debido a que esta trabajando en el rebooth de Veronica Mars, la famosa serie del TNT sobre una chica adolescente que resuelve misterios. Que fue cancelada antes de llegar a un final.

El mundo de Buffy y The lost boys

Ambos filmes comparten ciertos detalles, uno de ellos es la edad de los personajes, oscilan en la adolescencia. El segundo dato es que Kiefer Sutherland es el villano en The lost boys. Mientras que su padre Donald Sutherland es el mentor de Buffy.

Otro dato es que tanto en Buffy como en The Lost Boys existen cazavampiros y vampiros. Pero en The Lost Boys no es tan excluyente, ya que cualquiera puede ser cazavampiros. Mientras que en Buffy, solo la cazadora posee los poderes para derrotar a estos seres.

Finalmente y a modo de ironía. Ambos filmes tienen su serie de TV. Algo que no esperábamos los fanáticos de este género.

El articulo viene desde el periódico Deadline. Sigue en contacto con Central de Héroes. Para más noticias sobre esta serie y muchas otras historias del mundo del entretenimiento.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.