cineslider

The Incredibles 2 muestra su primer trailer los peligros de un bebé superpoderoso

The Incredibles 2

Por fin podemos ver un trailer de The Incredibles 2. La secuela de la película de superhéroes de Pixar, The Incredibles, traerá de regreso a la familia Parr, que se verá súper potenciada, y se reanudará inmediatamente después del cierre de la primera película.

Trailer de The Incredibles 2.

El trailer muestra una cosa: los bebés con superpoderes son peligrosos. Al final de The Incredibles, Jack-Jack comenzó a manifestar poderes después de que fue secuestrado por Síndrome el súper villano. Los bebés ya son destructivos en su estado sin superpotencia, pero en este avance, vemos lo peligrosos que pueden ser con ellos.

Disney anunció la secuela en 2015, programada originalmente para 2019, pero se anticipó al 2018 el año pasado. La compañía mostró algunas imágenes de la película a principios de este año en D23, y en el evento, el director Brad Bird dijo que los avances en la tecnología de animación desde 2004 les ha permitido volver a visitar a los personajes, haciéndolos más realistas y y mucho más expresivos.

The Incredibles 2 llegará a los cines el 15 de junio de 2018.

Referencias:

  1. The Incredibles 2 gets its first trailer“, Polygon.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.