actualidadcaricaturas y animadoscine

The Great Mouse Detective Live Action, Policías y Ratones acción real, esto se va a descontrolar

the great mouse detective live action

Hola amigos y amigas soy Zak Zak, con una noticia para todos los amantes de Disney y de los gatos en su día internacional. Me estoy refiriendo «sonido de tambores» al live action de The great mouse detective, o Policías y Ratones del año 1986.

Basil of Baker Street de Eve Titus

Este es el nombre de una serie de libros escritos por esa autora, Basil el protagonista, es un Sherlock Holmes Ratón ingles, un detective que resuelve toda clase de misterios (Haces cosas muy raras, Basil.jpg), los derechos de estas historias fueron para la década de los ochenta adquiridos por Disney con el objetivo de hacer una película animada.

The great Mouse detective o Policías y Ratones

Miércoles 2 de julio de 1986 fue el estreno de este filme, este año fue el aniversario 33 de la película. Realizado con 14 millones. Los directores fueron Ron Clements y Burni Mattinson. Historia adaptada para la televisión por Peter Young. Bien ya muchos datos técnicos vamos a la historia. Un fabricante de juguetes llamado Hiram Flaversham desaparece en el cumpleaños de su hija Olivia. La pequeña niña (ratona) va en busca del mejor roedor detective el gran Basil. En el camino se encuentra con el Dr. David Q. Dawson, el la lleva con Basil. Lo que Basil no sabe es que detrás de este secuestro, se oculta el gran dueño del mundo criminal, El profesor Ratigan.

El despiadado Ratigan

Uno de los villanos más peligrosos de Disney sus planes y motivaciones de poder son lo mejor de este filme y no es para menos, su voz es la del gran Vincent Price, conocido como El maestro del horror (inserte emoticon de escalofríos). Este apodo se lo gano con creces por sus multiples lecturas sobre los poemas de Edgar Allan Poe, pero además por filmes como Dragonwyck, La casa de cera, El mago loco, La casa embrujada de la colina, El murciélago entre otros.

¿Eres tu el caldero mágico?

Este filme es otro de los filmes como El Caldero Mágico, que sus temas no son para niños, pero Disney intenta venderlo de esa forma, Deadpool ya sabes lo que te espera. Por una hora y 14 minutos, los niños y los no tan niños, van a adentrarse en el universo de los detectives de Scotland yard del mundo de los ratones.

The great Mouse detective Live action

Muy bien por ahora esto es un rumor no confirmado por el sitio we go this covered. Por lo que no se conoce si los ratones van a ser transformados en humanos, carente de sentido, tendrían que llamar a Robert Downey Jr. para interpretar a Basil. La otra opción es el hiperrealismo de El Rey León, como vimos en el live action de este año, la tercera opción es como Stewart Little, mezcla de mundo real con CGI.

¿Es esto bueno o malo, deja tus comentarios aquí o el facebook queremos conocer que opinas y como harías este live action? Hasta aquí esta nota sobre como Disney puede seguir ampliando su mundo de live action.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.