Series Tv

The Gifted, una familia muy poderosa

The gifted

Cuando hablamos de familias con poderes, probablemente conozca a Los Thunderman o a Los Increíbles(las cuales analizaremos en otras notas), ahora Fox nos presenta a The Gifted, una familia muy poderosa, que pertenece a la historia de Marvel cómics y del universo Fox(mencionado en otras noticias), esta serie se conecta con las películas y series de los x-men, un mundo habitado por los mutantes.

Argumento de The Gifted

Esta vez volvemos al origen de los mutantes, con The Gifted, una familia muy poderosa, vamos a explorar, que ocurre cuando en una familia de padres humanos, nacen hijos mutantes, y como van a lidiar con los mismos problemas de cualquier núcleo familiar, como el hecho del divorcio y de tener hijos adolescentes, para luego tener que dejar todo atrás y escapar del gobierno, como vimos en la película X-Men II y X-Men dias del futuro pasado, la cacería de mutantes comienza.

La familia Strucker

Reed Strucker, es el padre, esta pasando por el divorcio mientras desempeña sus labores como fiscal de distrito. Es interpretado por Stephen Moyer, actor conocido por su papel de Bill Compton en la serie TrueBlood.
Caitlin(Kate)Strucker, es la madre, la cual debe lidiar con sus hijos adolescentes y mutantes. Es interpretada por Amy Acker, actriz famosa por su rol de Fred Burkle e Illyria en la serie Angel.
Lauren Strucker, es la hija mayor, interpretada por la actriz Natalie Alyn, la cual a salido en toda clase de series, cuyo papel más importante es en Gotham como Silver St.Cloud.
Andy es el hijo menor, solitario y reservado. Es interpretado por Percy Hynes White, famoso por su papel en La noche del museo: El secreto del Faraón.

The Gifted

Los aliados mutantes

Ademas de la familia, Fox nos va a presentar varios de los famosos personajes de los cómics, como es el caso de Lorna Dane/Polaris, la hija de Magneto, la cual sera interpretada por Emma Dumont, al igual que su padre ella puede controlar el magnetismo y crear campos de fuerza.

También otro de los conocidos mutantes es Clarice Fong/Blink, la que ya vimos en la película X-Men días del futuro pasado, su poder es crear portales para teletransportarse, esta vez es interpretada por la actriz Jamie Chung, conocida por su papel de Mulan en Once upon a time.

Se suman a ellas dos John Proudstar/Thunderbird, similar a Warpath de X-Men DDFP, el tiene super-fuerza, súper-velocidad y estamina. Es interpretado por el actor Blair Redford.

Finalmente Marcos Diaz/Eclipse, con capacidad para absorber y manipular los fotones, el actor Sean Teale da vida a este personaje, famoso por su papel de Nick Levan en Skins. Es de origen venezolano, español y gales.

The Gifted

Orden cronológico

Matt Nix es el director creativo junto con Bryan Singer, director de varias de las películas de X-Men, por lo tanto podemos encontrar enlaces entre los filmes y la serie, sin dejar de lado lo más importante de la historia, los lazos familiares.

Por ahora Singer no ha revelado a nivel cronológico donde se situá The gifted, en relación a los filmes de los mutantes. Si reveló que veremos enemigos conocidos como es el caso de los centinelas, con una apariencia muy distinta a sus anteriores presentaciones. El famoso editor de Marvel cómics Stan Lee, hace un cameo en el primer episodio de la serie.

Si son amantes de los cómics y las películas de los X-Men esta serie no se la deben perder y su debut sera muy pronto por el canal Fox y con pre-estreno en su canal premium. Les dejamos el avance oficial de la serie, comenten en nuestras redes que les pareció.

Referencias:

  1. Dotados, foxplay.com
  2. Dotados, imdb.com
Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.