figuras y estatuasSeries Tv

The Boys Funko Pop para celebrar el estreno de la nueva temporada

the boys funko pop

El universo coleccionista está en constante cambio, el día de hoy por ejemplo tenemos la gran sorpresa de presentar The Boys Funko pop.

Muchas personas se preguntan ¿cuál es la magia de los pop?, con esta colección de The Boys Funko pop, nos queda muy claro que es. Funko Pop siempre sorprende a los fanáticos con nuevos personajes de historias que no pensabas que iban a tener figuras.

The boys Funko Pop

NECA ya dijo incluso durante la Comic Con at Home que tiene planes de hacer figuras de acción de The Boys, pero para que esto ocurra va a tardar un rato. En otra de las noticias Jensen Ackles se une al elenco para la temporada 3, quiere decir que estamos a un paso de tener la figura de Dean Winchester o el rostro de Dean de Neca, algo que los fanáticos de Supernatural van a agradecer.

Mientras aparecen las primeras imágenes de Neca The Boys, Funko Pop prepara a todos los fanáticos para el estreno de la segunda temporada.

The boys la linea completa

El estreno de la segunda temporada es este viernes, conozcamos la linea completa de estas figuras pop.

  • Homelander que levita (Amazon / Walmart).
  • Homelander de pie (Amazon).
  • Starlight (Amazon / Walmart).
  • Reina Maeve (Walmart).
  • A-Train (Amazon / Walmart).
  • Billy Butcher (Amazon / Walmart).
  • Billy Butcher golpeado (Walmart).
  • Traslucido (Amazon / Walmart).
  • Hughie (Amazon / Walmart).
  • Starlight con botas altas (Amazon).

Para hacer una fiesta temática los The boys Funko pop van muy bien, para hacer un maratón de la primera temporada antes de estrenar la siguiente, para regalar en una fiesta de cumpleaños, no sabes que regalar, un Funko pop es la solución.

Ya hasta hay linea d exclusivos para los que les gusta hacer cacería de figuras y revisar tienda tras tienda.

Los Funko pop llegaron para quedarse y quien sabe que más sorpresas nos tendrán para este año, recuerden que se viene la NYCC 2020 esta vez virtual, y en aproximadamente dos semanas tendremos La Hasbro Pulse Con, una convención con todo lo de Hasbro y sus lineas: Marvel Legends, Star Wars, Ghostbusters, Power Rangers, Transformers y mucho más, no se la pierdan.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.