cineslider

Thanos versus Wolverine como Hugh Jackman podría volver al universo Marvel

Thanos versus Wolverine como Hugh Jackman

La batalla contra el loco Titan Thanos esta cada vez más cerca. Ahora con el ultimo acontecimiento en el trato de  Fox y Marvel/Disney. Es probable que la batalla de Thanos versus Wolverine como Hugh Jackman, en el papel de James Howlett pueda ser una realidad.

El trato Disney/Fox y su relación con Thanos versus Wolverine como Hugh Jackman

Como ya comentamos en otro archivo. El trato Disney/Fox, consiste en que Fox cederá parte de sus licencias de entretenimiento. Ésto no incluye las noticias, ni deportes ni transmisiones en vivo.

Si esto es cierto los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pasarían nuevamente a manos de Marvel. Con esto en mente es muy probable que Thanos versus Wolverine como Hugh Jackman interpretando al poderoso mutante. Pudiese ocurrir en el filme Avengers Infinity war, que hemos analizado en otros archivos.

Si bien parece disparatado pensar que Thanos versus Wolverine como Hugh Jackman podría estar de vuelta es algo irreal. Según el propio actor para una entrevista en Nueva York, durante el pre-estreno de Logan en Febrero comentó:

Hugh Jackman: If that was on the table when I made my decision, it certainly would have made me pause. That’s for sure. Because I always love the idea of him within that dynamic, with the Hulk obviously, with Iron Man but there’s a lot of smarter people with MBAs who can’t figure that out [laughter]. You never know.

Hugh Jackman: Si eso estaba sobre la mesa cuando tomé mi decisión, ciertamente me habría hecho detenerme. Eso es seguro. Porque siempre me encanta la idea de él dentro de esa dinámica, obviamente con Hulk, con Iron Man, pero hay mucha gente más inteligente con MBA que no se dan cuenta [de la risa]. Nunca sabes.

El actor reitera su deseo de poder ver a Logan con personajes como Ironman o Hulk. Esto no es nuevo. Ya desde el 2013, el actor ha tenido este pensamiento en mente. Esta seria la forma perfecta de decir adiós al personaje.

Thanos versus Wolverine, historia de la batalla en los cómics

Ahora bien que Wolverine vs Thanos en los cómics. No es un evento muy afortunado para el mutante. Ya que Thanos utiliza la gema de la realidad, para cambiar su composición física a hule. Derrotándolo al instante.

¿Qué podríamos esperar de Thanos versus Wolverine cómo Hugh Jackman entraría en el MCU?

Con el retorno de Jean Grey en los cómics, como analizamos en otros archivos, es probable que el Wolverine del MCU sea el Old Logan, pero todo dependerá mucho si Hugh Jackman regresa a interpretar dicho rol.

Por ahora no sabemos si Thanos versus Wolverine como Hugh Jackman sea una realidad. Lo que si podemos pensar es que Wolverine o Deadpool. Podrían ingresar o hacer una visita a Los Avengers en su lucha contra Thanos.

No obstante sera Jackman en el papel de Wolverine o quizás sea Tom Hardy. Él actor que Jackman piensa que seria un buen Wolverine. Solo el tiempo lo dirá.

Creemos que estos dos mutantes son los más adecuados para hacer un crossover. Aunque no olvidemos que Pietro falleció salvando a Hawkeye. Pero en el universo de los X-Men sigue vivo.

Ésto significa que quizás los hermanos Maximoff se vuelvan a encontrar, o quizás Magneto venga a ayudar a su hija. En este evento global llamado Infinity War.

El trato Fox/Disney abre la brecha para nuevas dinámicas fílmicas. Como el famoso cómic de Avengers vs X-Men. Además de mejorar la licencia de productos de los mutantes y los Cuatro Fantásticos.

Las condiciones del trato serán reveladas la otra semana. Estén pendientes de Central de héroes, para conocer el resultado y más noticias sobre Avengers Infinity War.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.