Tecnología

Netflix presenta el primer filme interactivo de El Gato con Botas

Netflix presenta el primer filme interactivo

La tecnología sigue avanzando, Netflix presenta el primer filme interactivo para niños con los personajes de la franquicia de Shrek, específicamente el famoso Puss in boots(Gato con botas).

- Anuncio -

De esta manera los niños podrán elegir las decisiones que debe tomar el personaje, en el filme The adventures of Puss in Boots: trapped in an epic tale(El gato con botas: atrapado en un cuento épico).

Netflix desde el 2016 ha trabajado en videos interactivos, como es el caso de “Kong:King of the Apes”(Kong:rey de los simios), aunque el publico no entendió la interacción.

El plan de Netflix es llevar los juegos de los niños a otro nivel, donde ya puedan jugar con el personaje que ven en pantalla.

Para el futuro Netflix promete otros dos videos interactivos para los infantes, los cuales son: “Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile”(una banda de rock con animales), animación creada con el efecto movimiento cuadro por cuadro, su estreno sera en julio de este año. El segundo filme para estrenarse en el 2018 sera, “Stretch Armstrong: The Breakout”.

Por ahora no se conoce si esta modalidad se incluirá también en series para adultos, como House of Cards o Stranger Things, Daredevil, Luke Cage o Jessica Jones, en el cual el observador pueda decidir el futuro de la trama.

Referencias:

  1. Puss in boots: trapped in an epic tale“, netflix.com
El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.