cineslider

Superman en el filme de Justice League

Superman en el filme de Justice League

Me han preguntado varias personas, si veremos a Superman en el filme de Justice League, ya que como han visto a Henry Cavill filmando Misión imposible 6, por lo cual voy a aclararles esta incógnita. Lo siguiente contiene muchos spoilers.

La muerte de Superman

Como vimos en el filme Batman vs Superman(Dawn of the justice/el amanecer de la justicia), luego de luchar contra Batman y hacer las paces gracias a Lois. El psicótico Lex Luthor libera a la verdadera amenaza, Doomsday, en un intento heroico por detener al villano, Clark se despide de Lois y utiliza la lanza de kriptonita para atravesar al monstruo, pero recibe una estocada mortal en el pecho por una de su puás.

Superman ha fallecido y su cuerpo es entregado a Lois, luego se le da un funeral estilo soldado, ya que como dice Wonder Woman, los ciudadanos no saben como homenajear la muerte de un superhéroe.

La muerte de Superman from centraldeheroes on Vimeo.

Superman en el filme de Justice League

Como comente en un archivo anterior de Justice League. Aquí regresamos a los sueños de Batman en el filme Dawn of Justice, en donde Darkseid ataca el mundo, estos se harán realidad, pero en esta ocasión sera uno de sus esbirros Steppenwolf el que hará un reconocimiento de campo, para el gran líder de Apokolips.

Batman reúne a Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, para luchar contra el ejercito de Steppenwoilf una especie de demonios insectos espaciales. El coyote trata de recuperar unas cajas que al unirlas tendrá el poder para destruir el mundo.

¡Superman vive!

Teniendo en su poder la tercera caja, Bruce Wayne demuestra su gran intelecto, al formular un plan al mismo modo del Dr. Frankestein, usando el poder de la caja, más la fuerza eléctrica de Flash para resucitar al Hombre de Acero, buenas noticias para los fanáticos de Superman y Henry Cavill, el plan da resultado.

De esta manera la Liga vuelve a su formación original para derrotar la inminente amenaza espacial.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.