Juegos

SupaRetron HD: Una Snes con Hdmi que acepta cartuchos

Disfruta de tus cartuchos en HD

SupaRetroN HD

Esta claro que la salida de la SNES Classics durante este año, ha sido el principal motivo para que otras compañías lancen al mercado sus opciones retro, para poder disfrutar los cartuchos de nuestra colección, desde luego las clónicas de Snes se venden ahora con el popular cable HDMI.

Como lo dicen en su comunicado de prensa: “¡Aw chasquido! Los años 90 están de vuelta con la consola más loca que tocó nuestras cunas. El SupaRetroN HD tiene 16 bits de nostalgia de alta definición, lo que le permite reproducir sus cartuchos SNES (NTSC y PAL) o SFC (japonés) en un nítido y vibrante HD 720p. Incluye DOS controladores premium de estilo clásico, un cable HD de 3 pies (admite una relación de aspecto de 4: 3 y 16: 9) y un cable de carga Micro USB de 6 pies. Incluso puede jugar a través de AV con el cable AV provisto. No hay duda de que SupaRetroN HD es una celebración adecuada del pasado y el futuro de los videojuegos retro. ¡Desempolva esos cartuchos y ponte a jugar!”

Fotografías de la videoconsola junto a su caja.

  • Características de la SupaRetron HD
  • Audio y video HD (720p)
  • Alta compatibilidad para cartuchos NTSC (EE. UU. Y Japonés) Y PAL SNES (mediante el interruptor de la caja en la parte inferior)
  • La tecnología Pin Perfect ™ (pendiente de patente) diseñada por Hyperkin establece un nuevo estándar para los pines más modernos y de alta calidad.
  • Conmutador de proporción de aspecto 16: 9/4: 3 (pendiente de patente)
  • (2) x Mandos de estilo clásico premium “The Scout” (cable de 8 pies)
  • 3 pies de cable HD
  • Cable de carga micro USB de 6 pies con adaptador de CA USB *
  • También incluye puertos AV con cable AV

* Si el adaptador de CA no está incluido, le recomendamos que use un adaptador de CA de pared de 5 voltios AMP.

La Gran pregunta es: ¿Para quién va dirigido este producto?

Lo más importante que tenemos que saber es que Hyperkin es un fabricante y distribuidor de periféricos de videojuegos con sede en Los Ángeles, California.

Distribuyen accesorios para las principales consolas de juegos, además de crear consolas clónicas para disfrutar de juegos retro con resoluciones modernas y en dispositivos modernos.

En los últimos años, han lazando todo tipo de periféricos para consolas retro, entre ellos un nuevo mando de la xbox the duke original, una Nes con cable HDMI, la Retron 5 que permite reproducir cartuchos de 5 consolas diferentes.

SupaRetron HD esta pensado para gente que quiere desempolvar sus cartuchos originales de Super Nintendo, para ponerse a jugar en sus televisores actuales HD. Esta claro que es una consola dirigida a un público adulto cargado de nostalgia.

La SupaRetron Hd se puede preordernar desde la página oficial de Hyperkin.

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.