cinecomics

Stan Lee tiene la gema del alma, Avengers Infinity war

Stan Lee tiene la gema del alma

Una nueva teoría afirma que Stan Lee tiene la gema del alma. Luego de analizar los cameos o apariciones de Stan Lee, que se ven a través de todos los filmes de Marvel. Como vimos en otro archivo.

¿Por qué Stan Lee tiene la gema del alma?

Vamos a analizar los cameos de Stan Lee. Estas apariciones se reportan desde el pasado incluso desde la época de Steve Rogers. Inclusive según los cameos Stan Lee conoció a Howard Stark. El padre de Tony. En varios de los cameos, Stan Lee es un mensajero o trabaja en el correo. En otras ocasiones en simplemente un transeúnte.

Stan Lee el vigilante

La escena de Stan Lee en Los guardianes de la galaxia Vol.2. Nos afirma que Stan Lee es un vigilante. Ya que se encuentra reunido con varios de ellos. Si esto es cierto Stan Lee podría estar en busca de la gema del alma todo este tiempo.

¿Quiénes son los vigilantes?

Como mencionamos en el archivo del cristal M’kraan sobre los celestiales. Los vigilantes son similares, son seres que se limitan a observar los acontecimientos que ocurren el universo, más no se les permite interferir. De ahi su nombre vigilantes, ellos nada más están ahí.

Stan Lee Uatu

Otra teoría de algunos fanáticos, dice que Stan Lee es Uatu, este ser apareció en varios cómics y en series animadas. Es el vigilante del sector de La Tierra. Además este personaje fue creado por Stan Lee.

La misteriosa H

Como explique en otro archivo, sobre el secreto de Thanos. La gema que falta esta bajo la H. Pero a que podría referirse esta letra.

H de Howard Stark

Si Stan Lee conoció a Howard podría decirse que tuvieron alguna amistad. Probablemente Howard conocía el paradero de la gema, por lo cual le confeso a Stan Lee su ubicación. Esto fue mucho antes de morir. La teoría dice que todos los cameos están conectados, de una forma en que Stan Lee esta en busca de la gema. De ahí que se le ve en muchos distintos lugares.

H de Heart(corazón), el centro de Marvel

Stan the Man, o Stan Lee, siempre ha sido el centro de Marvel, el principal promotor de la marca, incluso llego a ser líder de la empresa a los 20 años. Debido a su creatividad y capacidad para crear estrategias de mercadeo exitosas. Seria un gran homenaje a este editor, el que se le diera el papel de tener la gema del alma, como homenaje a ser el alma o el corazón de Marvel.

Stanley en Wakanda

La otra teoría es que el cameo final antes de Avengers Infinity War sea en Wakanda, o que por el contrario sea Stan Lee uno de los guardias que cuidan algo valioso, en este caso la gema del alma.

Personalmente me gusta la idea de que Stan Lee tenga la gema, pero no de una forma directa, sino indirecta, es decir que el ultimo cameo ponga al famoso editor cerca del paradero de la gema, esto nos indicaría que Stan Lee todo este tiempo estuvo en busca de la gema. Dándole una relevancia importante a la trama, pero casi como de un dios que se mueve entre las sombras de la historia de estos superhéroes.

¿Te gusta esta teoría? puedes dejar tu comentario aquí, en el facebook o el twitter de Central de Héroes. También te invito a que revises los archivos sobre Avengers Infinity War. No olvides suscribirte a Central de Héroes en la sección que esta abajo de este post, para más noticias.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.