cineSeries Tv

Stan lee estado de salud, lucha contra la Neumonia afirma TMZ

El sitio de noticias de EEUU TMZ. Nos dice que Stan the man, Stan Lee estado de salud.  Su lucha contra la Neumonia.

Stan Lee reveló a este sitio a que se debían sus quebrantos de salud de estos últimos meses. El famoso director de Marvel, ha sido relevante para la empresa, incluso en el MCU, donde ha hecho toda una serie de cameos que puedes ver en este archivo.

Su personaje más famoso es si duda el arácnido Peter Parker Spiderman, el cual siempre ha sido uno de los personajes más queridos para el editor.

El vídeo de Stan Lee estado de salud

Stan Lee realizó un vídeo junto a Keya Morgan, su amiga cineasta. En dicho vídeo Stan Lee revela que lucha contra la neumonia.

¿Qué es la neumonia?

Es una inflamación pulmonar, en ocasiones provocada por un resfriado mal tratado, también por una baja de defensas durante una gripe,  la infección se prolonga por un virus, o una bacteria, puede ser también causada por un hongo. Los síntomas incluyen fiebre alta, escalofríos, dolor intenso en el tórax, tos y flemas.

Stan lee lucha contra la Neumonia, su estado actual

En el video Stan the man asegura a todos los fans, que esta mejorando. No obstante el famoso editor de Marvel. También se ha tenido que enfrentar a otras situaciones. Perdida de dinero, enfrentamiento con su guardaespaldas y problemas cardíacos.

A pesar de todo esto, este editor es un ejemplo de vida, por su actitud positiva. Termina su vídeo diciendo “Excelsior”.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.