Juegos

Splatoon 2: Dos nuevas actualizaciones gratuitas

Actualización Splatoon 2

Este año, podríamos titularlo como el gran año de Nintendo, desde la salida de Switch en marzo, la cosa no ha hecho más que mejorar, incluso el juego del año se lo llevó la obra de Nintendo The Legend of Zelda™: Breath of the Wild.

Pero Nintendo no se ha olvidado de sus otros juegos, y continúa lanzando contenido adicional para Splatoon 2, serán dos actualizaciones de software gratuitas con una tonelada de contenido nuevo para todos los jugadores.

Además recordemos que durante estos meses se ha armado una revuelta en los foros de Reddit por las Microtransacciones del juego Star Wars Battlefront 2.Pero Nintendo sabe que al usuario le gustan los juegos sin micro-transacciones.

La primera actualización gratuita llega el 23 de noviembre y agrega una nueva etapa para Salmon Run, nuevo equipo y nuevos peinados para Inklings, así como muchas otras características, con nuevas etapas de batalla adicionales que comenzarán el 23 de noviembre. La segunda actualización gratuita estará disponible a mediados de diciembre e introduce un frenético nuevo modo de batalla clasificatoria llamada Clam Blitz, que consiste en recoger almejas alrededor del escenario e intentar lanzarlas a la canasta de tu oponente.

“Estas nuevas y gratuitas adiciones a Splatoon 2 entregan sorpresas a los fanáticos para que la diversión continúe”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Este nuevo contenido amplía significativamente el juego y proporciona un gran valor para los jugadores, independientemente de si lo compraron el día del lanzamiento o lo tienen en sus listas de regalos navideños”.

Las dos actualizaciones gratuitas incluyen el siguiente contenido:

Actualización del 23 de noviembre

Cuatro nuevas etapas de batalla: aunque cuatro nuevas etapas de batalla llegarán a Splatoon 2, no todas estarán disponibles inmediatamente después de descargar la actualización. Al igual que con las adiciones anteriores, las etapas se extenderán en las semanas siguientes, dando a los jugadores nuevas sorpresas a medida que juegan durante la temporada de vacaciones y más allá.

La primera nueva etapa de batalla, MakoMart, estará disponible para jugar en Black Friday, el 24 de noviembre, con el Instituto Shellendorf, Walleye Warehouse y Arowana Mall en breve. La nueva etapa de MakoMart es una etapa gigante de estilo supertienda, así que ¡qué mejor momento para jugar que el Viernes Negro! El Instituto Shellendorf es nuevo en la serie, mientras que Walleye Warehouse y Arowana Mall son etapas populares que regresan del juego Splatoon original.

Nueva etapa de Salmon Run: modo multijugador favorito de los fanáticos * Salmon Run está consiguiendo una nueva etapa. Después de descargar la actualización, se agregará Salmonid Smokeyard a la rotación de la etapa. En Salmonid Smokeyard, una gran brecha en la playa divide dos plataformas superiores, con elevadores de ventiladores siendo la forma más rápida de atravesar las dos plataformas. Se requiere trabajo en equipo para usar los ascensores de manera efectiva.

Nuevo equipo: aproximadamente 140 piezas de equipo se están agregando a Splatoon 2. Estos incluyen zapatos, artículos de sombrerería y ropa, como una máscara de motocross, y ropa de invierno adicional (¡perfecta para el clima frío!), Así como artículos que regresan del Splatoon original.

Nueva Battle Music: ¡Dos nuevas bandas han ganado popularidad en Inkopolis! Los alimentadores de fondo con sabor punk y el estilo vanguardista de Ink Theory, de formación clásica, están contribuyendo con nuevas canciones al ya rico juego de música.

Nuevo estilo de peinado: al personalizar un Inkling, habrá cuatro nuevos peinados disponibles para elegir, dos para personajes femeninos y masculinos.

Mayores niveles: actualmente, los jugadores están al máximo en el nivel 50. Después de descargar la actualización, el nuevo nivel máximo se elevará a 99. Si los jugadores hablan con Judd cuando alcanzan el nivel 99, tendrán la opción de restablecer su nivel desplázate al nivel 1 para que puedan continuar elevando su nivel.

Nueva funcionalidad de amiibo: al tocar una figura de amiibo compatible después de la actualización, los jugadores podrán tomar y compartir fotos del juego en ubicaciones preestablecidas en Battle Stages, además de poder tomar fotos en Inkopolis Square. Los jugadores también pueden agregar filtros divertidos a sus imágenes.

Intercambio de equipo conveniente: ¡Los jugadores que quieran cambiar de marcha entre batallas en Batalla regular, Batalla clasificada y Batalla Splatfest (Solo) ya no tendrán que salir al lobby! Después de descargar la actualización, el equipo se puede cambiar sin salir de la sala de partidas, lo que hace que sea más rápido volver a jugar. Para la Batalla Regular, esto también significa que los jugadores pueden jugar la próxima batalla con los mismos jugadores.

Actualización a mediados de diciembre

Clam Blitz: En Clam Blitz, los Inklings competidores tienen la tarea de recolectar almejas esparcidas por el escenario. Después de que una es recogida, la almeja sigue al jugador. El objetivo es tirar la almeja en la canasta cerca de la base del oponente. ¡El primer equipo en anotar 100 puntos gana! Pero, por supuesto, al ser el mundo ferozmente competitivo de Splatoon 2, las cosas no son tan fáciles como parecen. Las cestas están protegidas por una barrera, que será destruida en primer lugar. Después de recolectar 10 almejas, el jugador ganará una almeja de poder. Estas almejas de gran potencia son la clave para romper la barrera, por lo que la estrategia definitivamente estará involucrada en qué almejas se usan para destruir la barrera y cuáles se usan para ganar puntos. Sin mencionar la oportunidad extra-satisfactoria de robar las almejas de los oponentes salpicándolos …

(Última actualización, 21 de noviembre de 2017)

Referencias:

  1. Nintendo is releasing a massive Splatoon 2 update in time for the holidays“, The Verge.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.