aniversariocaricaturas y animadosSeries Tv

Spiderman la serie animada mejores episodios

spiderman serie animada

Peter Parker como el hombre Araña siempre ha protegido Nueva York, hola gente aquí Mike, hoy vamos a conocer Spiderman serie animada mejores episodios.

No hay que olvidar que la serie animada se estrenó el 19 de noviembre de 1994.

Spiderman serie animada mejores episodios

La noche del lagarto

El Dr. Curt Connors siempre ha tenido una relación de amistad y de mentor con Peter Parker, pero en este episodio demuestra un lado oscuro que hace referencia a la leyenda urbana del cocodrilo en el inodoro.

Las travesuras de Misterio

El segundo enemigo de Spiderman serie animada mejores episodios es uno que todos van a recordar, porque hace poco salió en el cine en Spiderman Far From home, me refiero a Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio.

Carnage

Este episodio no lo representa su titulo, en este capitulo hay una batalla entre Carnage, Venom, Spiderman, pero aunque estos ya parece comunes se suman Iron Man y el Baron Mordo. Un episodio para fanáticos del comic y de series animadas.

El hombre sin miedo

Cuando Peter Parker es arrestado por un crimen que no cometió Matt Murdock, es el abogado que ayudara a Parker a limpiar su nombre. Pero lo que Peter no sabe es que el hombre araña acaba de ganar un nuevo aliado.

La agenda mutante

Cuando las mutaciones del Spider-Man se salen de control, el profesor X es la solución aunque algo más oscuro se escondía detrás de los poderes de Peter Parker.

Los seis

Los seis siniestros es una de las historias que parece es el tema de la siguiente película del Spidey, en la serie animada está fue la formación que se dio, no debemos olvidar que el grupo de integrantes puede cambiar de una historia a otra, pero siempre bajo el nombre de los seis siniestros.

Vampiros

El cazavampiros Blade y Morbius hicieron también su parte en la serie animada, ambos con una de las mejores historias, llegando incluso a la mutación del vampiro.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.