actualidadcine

Spider man Homecoming oculta un secreto sobre Avengers Endgame

spider man homecoming secretos

Nada es lo que parece dicen los magos y en el caso de Avengers Endgame y Spider man Homecoming se comprueba esta teoría. De acuerdo con nuevos rumores Endgame cerrara todas las sagas de una forma completa, ¿Pero a que se refiere esto?

Spider man Homecoming

Comencemos por el titulo, el nombre Homecoming se usa cuando los soldados vuelven de la guerra y en ocasiones regresan con secuelas mentales que deben ser tratadas, de ahí la serie Homecoming con Julia Roberts, y el juego de video Silent Hill Homecoming, es el retorno de una guerra.

Todos asumimos que Peter Parker se vuelve Avengers en esta historia, por sus acciones con ayuda de su mentor Tony Stark. Pero que pasaría si los eventos de Homecoming son irónicamente después de Endgame. Ahora si captan la importancia del título, Peter Parker vuelve a casa después de la guerra del universo. Y a que se debe este cambio temporal, bueno como dicen el titulo todo se conecta.

Doctor Strange

De donde surgen las teorías del tiempo. La primera es porque se vio en el set de Endgame a Chris Evans con su primer traje de Capitán América. Pero lo más importante es la que dijo el Dr. Strange he visto el futuro en muchas realidades. El Dr. Strange custodia la gema del tiempo, pero luego de esta visión, su perspectiva cambia y decide proteger a Tony Stark. Como pieza clave de todo esta situación.

La participación de Stark

Según de la voz de los propios productores, nada de lo que creemos es lo que es. A que se refiere con esto. Muy bien una teoría es que uno de los avengers es un skrull, esto tiene mucho sentido ya que Captain Marvel, es el según filme en orden cronológico. Lo que esta ahí para explicar que los skrull existen y que pueden invadir la Tierra. Pero podria un Skrull ayudar a la humanidad para salvar el universo.

Esto es lo que plantea otra teoría, que Stark es en realidad un skrull, de ahí sus conocimientos para hacer lo que van a hacer en Endgame.

Wanda, Loki, Winter Soldier y Falcon

Por un momento pensamos que todos los que se volvieron polvo se mantendría de este modo. Pero si algo nos enseño Dragon Ball y Superman es que es posible revertir todo proceso para volver a empezar. Este parece ser el caso de Wanda y Loki, El soldado del invierno y Falcon. Por lo que esto nos anticipa un reinicio y que mejor forma de un reinicio que con las gemas del infinito en Endgame.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.