aniversariocine

Sinister (Siniestro), el terror en el hogar dulce hogar

siniestro sinister aniversario

Estimados y estimadas les doy la bienvenida a nuestro relato de hoy, un escalofriante y congelador de huesos que llamo «Siniestro» o Sinister.

El estreno de esta historia en el cine lo remontamos al año 2012 el 12 del mes de las brujas octubre.

El director es Scott Derrickson conocido por Hellraiser Inferno, Deliver us from Evil, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange.

La historia es protagonizada por el gran actor Ethan Hawke y junto a el James Ramsone protagonista en IT2.

El tesoro siniestro

Nuestra historia de hoy inicia con una bella casa y una agradable familia. Todos están muy felices con su nuevo hogar. Entre risas y abrazos esta familia disfruta su unión, pero cuidado porque esta casa tiene un origen tan oscuro como la propia noche.

Todo empieza a volverse más extraño cuando el padre Ellison Oswalt, quien es un famoso escritor encuentra una caja de videos caseros en el ático. Ni tracy su esposa ni sus hijos Ashley y Trevor saben la verdad sobre la casa. El padre del año señoras y señoras, así es Ellison llevó a su familia a una casa donde había ocurrido un crimen, según él para buscar inspiración para un nuevo libro o mejor dicho la ambición de querer tener fama como la tuvo alguna vez en el pasado.

Diversión familiar 11

Una de las cintas del ático se llama con este nombre Ellison la mira descubriendo una agradable familia que de un pronto a otro aparecen colgados de un árbol, como si fuera una ejecución del viejo oeste. Ellison le interesa mucho esta cinta porque el árbol detrás de su casa es el árbol del siniestro crimen.

Hora de dormir 98

Otra de las cintas lleva este nombre y al igual que la anterior presenta nuevamente un crimen familiar esta vez una familia esta atada a sus camas. ¿Quién es el responsable de todo esto? se pregunta Ellison.

Parrillada 79

En esta otra cinta una familia pierde la vida luego de un gran incendio en su automóvil, Ellison empieza a pensar que existe un patrón serial entre todos estos crímenes.

Fiesta de piscina 66

Una familia se ahoga en su piscina, al ser atados a sillas de jardín, pero hay algo más perturbador en esta cinta, parece que en el reflejo del agua se puede ver lo que parece una entidad o un criminal siniestro.

Hogar dulce hogar

Luego de que Ellison logra ver a la entidad en el video cosas extrañas empiezan a ocurrir en la casa. El escritor descubre que todas las cintas presentan un extraño símbolo y que además el extraño ente o criminal siniestro de la mascara aparece en todos los videos, pero trata de no salir directamente ante la cámara.

Mr. Boogie

La casa de Ellison cada vez esta más embrujada, un día en la madrugada escucha gritos y pisadas se dirige al ático, mismo ático donde antes vio un escorpión, ahora descubre unos dibujos infantiles donde se ven cada uno de los crímenes y hay un ser siniestro en ellos llamado Mr. Boogie que se puede traducir como Señor que asusta. Horrorizado ve una serpiente en el suelo y cuando corre el piso cede cayendo al segundo piso.

Policía XX

Oswalt para poder continuar con su investigación decide contactar al ayudante del alguacil, el policía le dice que le ayudara siempre y cuando lo mencione en sus libros como el Policía XX (nunca conocemos en la historia cual es su nombre real en el filme 2 se conoce como So & So). Ellison le cuenta al policía sus sospechas que todos los crímenes están relacionados y que en cada una de las familias siempre falta un niño o niña. Oswalt esta convencido que el criminal siniestro se lleva siempre a este infante.

Bughuul

Para Ellison las cosas van de mal en peor luego de que el policía xx viera las imágenes y descubriera el extraño símbolo, el policía dice que hay un hombre capaz de descubrir que significa el símbolo, es el profesor Jonas experto en temas como el ocultismo y la demonología, pronto Ellison y Jonas se ven por videollamada a la realidad 2020.

Jonas le comenta a Oswalt que el símbolo es de Bughuul, una entidad pagana de Babilonia, que le gusta devorar el alma de los niños no sin antes exterminar a sus familias para poder llevarse al infante.

El encuentro

Un día en la madrugada el proyecto se acciona en el ático, Ellison sube rápidamente y la escena que ve le hela la sangre, haciendo que queme el proyector y las películas y decida volver a su viejo hogar. Pero ¿la familia si pudo escapar de Bughull con esto?

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.