Series TvSin categoría

She-Ra nueva serie animada, la princesa guerrera regresa gracias a Netflix y Dreamworks

she-ra nueva serie animada

La hermana de Adam, la princesa Adora. Regresa con She-Ra nueva serie animada. Esta sera producida por Netflix y Dreamworks para el 2018.

El show sera un remake o reboot de la serie de 1985. El show es considerado un spin-off de Motu. He–Man y los maestros del universo. De la compañía Filmation.

La serie clásica fue creada por Noelle Stevenson. Fue elaborada bajo en concepto de Girl power. El que ya poseía Wonder Woman.

El concepto de fantasía fue muy importante en el show. Al igual que el hecho de que una mujer liderara la historia. El mismo que inspiraría en un futuro a Buffy la cazavampiros, Xena la princesa guerrera y las chicas superpoderosas.

Incluso hoy en día, personajes como Supergirl, llevan impreso el camino que She-Ra implemento en el pasado.

Historia de She-Ra nueva serie animada

La serie lleva en producción desde hace dos años. Noelle Stevenson comento en sus redes sociales:

I’ve been working on this in secret along with some really incredible talent for almost two years now. Stay tuned for more details over the next few months – can’t wait for you to see what we’re doing.

He estado trabajando en esto en secreto junto con un talento realmente increíble durante casi dos años. Estén atentos para más detalles en los próximos meses: no podemos esperar a que vean lo que estamos haciendo.

Como ya vimos en el caso de Castlevania, el cual analizamos en otro archivo.  Netflix esta trabajando muy bien las series de animaciones, con un estilo propio, muy detallado, casi compitiendo con series de grandes compañías.

Con el anuncio de la película de Heman. Que analizamos en otro archivo. Parece que sera un gran año para MOTU

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.