Series Tv

The Walking Dead temporada 9, AMC confirma que el show continuara pero con un giro

the walking dead temporada 9

Todos los fanáticos de los caminantes. Pueden estar tranquilos, ya que hoy AMC anunció The Walking dead temporada 9. Si bien existen dudas sobre el futuro de la serie, luego de lo que conocimos en el episodio 8. De la presente temporada. Él cual analizamos en otro archivo. La serie regresará pero hay un giro inesperado.

- Anuncio -

¿Cuál es el giro inesperado en The Walking dead temporada 9?

Como ya algunos lo esperaban, Scott Gimple dejara de ser el showrunner del programa. Para pasar a un puesto más integral de Jefe de Contenido del universo The Walking Dead, este también abarcara el universo Fear The Walking dead. La nueva showrunner sera Angela Kang, escritora del programa desde el 2011. Para el 2013 ya era ejecutiva co-productora del programa.

¿Qué es un showrunner?

Es lo que se denomina autor-productor. Es quien se encargada en el ámbito de la televisión, de brindar coherencia en los aspectos generales de un programa o serie.

¿Cuándo se anunció The Walking dead temporada 9?

Charlie Collier, presidente de AMC Studios y Sundance TV, dio el anuncio oficial.

“Este es un día enormemente importante para todo el universo televisivo de ‘The Walking Dead’. Estamos orgullosos de reconocer la importante contribución de Angela a la serie y de establecer un camino claro para la novena temporada bajo su dirección. Además, con gratitud y admiración, también reconocemos el amplio impacto y liderazgo de Scott sobre el contenido que alimenta nuestro universo de TWD. Juntos, soñaremos más grande y más ampliamente que nunca antes. Sé que hablo por Angela, Scott y todos en AMC cuando les agradezco sobre todo a los fanáticos y a la gran cantidad de personas talentosas que han ayudado a AMC a jugar “Dead”.

¿Qué opina Scott Glimpe sobre el comunicado oficial?

El actual showrunner de la temporada 8, dijo: “‘The Walking Dead’ es un show especial que comenzó en una era completamente diferente de la televisión, y continúa, en esta nueva era, para aprovechar con confianza las historias convincentes que entusiasman al público y hacer que se relacionen profundamente con sus personajes, adaptando a Robert El brillante cómic de Kirkman. A medida que el show se acerca a su décimo año, me siento honrado de seguir trabajando con la gente talentosa y dedicada que está detrás y frente a la cámara, haciendo todo esto posible. Mientras expande el mundo de ‘The Walking Dead’ con nuevas narrativas como ‘Fear the Walking Dead’ y una gran cantidad de historias realmente interesantes por delante. Angela es una gran parte del corazón y el alma de ‘The Walking Dead’, y estoy encantado de ayudar a facilitar su visión de la próxima era de la serie “.

La nueva Showrunner Angela Kang también dio su respuesta sobre la noticia

“Estoy más que encantada de poder entrar en este nuevo papel con ‘The Walking Dead’. Trabajar en esta serie y tener la oportunidad de adaptar el increíble cómic de Robert Kirkman ha sido un sueño fan girl hecho realidad para mí. Estoy emocionada de seguir trabajando con Scott y la gente maravillosa de AMC, y estoy ansiosa por compartir el próximo capítulo de la historia con nuestros fanáticos el próximo otoño “.

El ascenso de Glimpe a comandar todo el universo de The Walking dead, debe tener gran relación con el crossover de Morgan con Fear the walking dead, que comentamos en otro archivo.

Por ahora estamos todos atentos, a la llegada de la segunda parte de la temporada 8. No olvides seguir en contacto con Central de Héroes para más noticias sobre este mundo plagado de caminantes.

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.