Series Tv

The Walking dead, final de mitad de temporada 8, ¿que ocurrirá y quién podría dejar la historia?

The Walking dead, final de mitad de temporada 8

Se acerca The Walking dead, final de mitad de temporada 8. Esto significa que grandes eventos van a ocurrir en el capitulo del domingo 10 de diciembre.

- Anuncio -

Este temporada, como hemos analizando en un archivo anterior. Es el tema de la guerra. Y en la guerra hay bajas, The Walking dead, final de mitad de temporada, según la actriz Katelyn Nacon(Enid), debemos prepararnos para un episodio bien terrorífico este domingo.

Alguien dejara el show y sera de una forma impactante. La actric Nacon comenta:

“There is going to be some tough stuff to come but I feel like it will come with a silver lining,” she teased. “There are a lot of horrifying things to come, but also a lot of beautiful things that comes with it, comes because of it.”

“Habrá algunas cosas difíciles por venir, pero siento que vendrá con un lado positivo”, bromeó. “Hay muchas cosas horribles por venir, pero también muchas cosas bonitas que vienen con eso, debido a esto.”

¿Quién podría morir en The Walking dead, final de mitad de temporada 8?

Una teoría pone a Enid, fuera del juego. Luego de ser enviada con Aaron a exterminar algunos salvadores.

Otra teoría es que las acciones de Dwight como analizamos en el capítulo anterior. Finalmente sean reveladas y se liquidado por Negan.

La teoría más grande, fue la que analizamos en un archivo anterior, la muerte de Carl. “All we need to do is survive tonight”(“Todo lo que debemos hacer, sobrevivir esta noche”). Esta frase la dice Carl, en el trailer de The Walking dead, final de mitad de temporada 8. Lo anterior pone en evidencia, que esta en peligro.

La otra posibilidad es que sea Judith la que este peligro. La pequeña niña puede que termine por devastar a Rick Grimes con su partida.

Trailer de The Walking dead, final de mitad de temporada 8

eltiempo from centraldeheroes on Vimeo.

Como vemos en el trailer anterior. Todos están en peligro en el próximo episodio. No solo Carl, también Rick, Michonne, incluso Maggie.

El spoiler que tenemos sobre el capitulo del domingo. Es acerca de Aaron y Enid, ambos se dirigen a Oceanside. El poblado de solo mujeres. Los hombres fueron asesinados por Negan. El episodio comienza con ellos dos, en dirección a dicho lugar.

Estén conectados con Central de Heroes para el episodio completo en tiempo real el día domingo 10.  ¿Qué crees que ocurrirá el domingo? déjanos tu comentario en el twitter o en el facebook.

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.