Series Tv

The walking dead El futuro de Carl Grimes, entrevista con el actor Chandler Riggs

The walking dead El futuro de Carl Grimes

Como vimos en episodio 8, final mitad de temporada 8, The walking dead El futuro de Carl Grimes, es incierto. Lo que sigue son spoilers. Si no has visto el episodio, puedes ver su análisis en este otro archivo.

- Anuncio -

El episodio 8, final mitad de temporada 8, The walking dead El futuro de Carl Grimes. Termina dejándonos a los habitantes de Alexandria, ocultos en las alcantarillas.

Pero esto no es lo más impactante. Sino que el hijo de Rick Grimes. Presenta una herida de un caminante en las costillas. Esto nos devuelve al archivo del episodio 6, llamado: El rey, la viuda y Rick. Los rumores que analizamos en otro archivo, eran ciertos.

De esta forma, Podemos presenciar que Carl Grimes a muerto como un héroe. Salvo a su gente, no se detuvo, aun con la infección avanzando por su cuerpo.

¿Quién interpreta a Carl Grimes?

Chandler Riggs interpreta a Carl Grimes desde que tiene 11 años, ahora tiene 18 años. Así es han pasado ocho años de la serie. Tanto él como el actor Andrew Lincoln(Rick) son los regulares desde el inicio de The Walking dead.

En el comic The walking dead, del creador Robert Kirkman. El personaje de Carl crece antes los ojos del lector. En cierto modo continuando el legado de su padre.

Pero vayan preparándose para el episodio 9, donde sera el ultimo día de Carl Grimes. Rick, Michonne(Danai Gurira) y todos los demás despedirán a un héroe.  Para los fans esta sera la mayor perdida hasta la fecha.

El actor Chandler Riggs dio una entrevista exclusiva a The Hollywood Reporter.

The walking dead El futuro de Carl Grimes, entrevista con el actor Chandler Riggs

Recientemente fuiste aceptado a la universidad. ¿Fue esta tu decisión abandonar The Walking Dead?)

Estoy tomando un año sabático ahora mismo para centrarme en actuar por un tiempo. Dejar a Walking Dead no fue mi decisión. Todo estaba relacionado con la historia. Tenía sentido para la historia que sucediera para Rick, Michonne y todos los demás personajes.

Cuando te enteraste?

Pensaba ir a la universidad hasta que me enterara. Me enteré cuando estaba haciendo los ensayos del episodio seis en junio. Fue bastante impactante para mí, Andy y todos, porque no creo que nadie lo haya visto venir. Definitivamente no es algo malo porque ha sido increíble estar en el programa, pero ahora tengo que ir y hacer muchas otras cosas que no he hecho antes. Scott quería encontrarse en persona porque era un gran problema. Acabábamos de terminar de ensayar para una escena en el episodio seis y él quería reunirse conmigo, mi madre y mi padre, y hablar sobre lo que sucederá.

¿Cuál fue el razonamiento de Scott para matar a Carl?

En los comics, Scott estaba tratando de descubrir por qué había un agujero entre Rick cortando la garganta de Negan al final del arco de “All-Out War” y luego está el tiempo de salto y Negan está vivo y en prisión y Rick no lo hizo mata a Negan Scott estaba tratando de encontrar la manera de cerrar la brecha entre Rick que no quería matar a Negan y Rick y que realmente quería matar a Negan, lo cual hace ahora [en la historia del programa]. La manera de Scott de superar eso fue hacer de Carl una figura y una persona realmente humanitarias que pudieran ver lo bueno en las personas y ver que las personas pueden cambiar y que no todos son malos. Esa es la conversación de Carl con Rick en este episodio: no hay manera de que puedan matar a cada uno de los salvadores y no todos son malas personas y tiene que haber un camino más allá de solo matar gente.

Eres tan fanático de los cómics como cualquiera. ¿Cómo respondiste a la muerte de Carl, especialmente teniendo en cuenta que todavía está vivo y pateando traseros en los cómics?

Fue devastador para mí y mi familia porque el espectáculo ha sido una parte tan importante de mi vida por tanto tiempo. Durante unos días, no sabíamos qué hacer; Acabo de comprar una casa en Senoia [cerca de donde se exhiben las películas en Georgia]. Eso fue un gran problema en el que ya no estaría. Decidí que no quería ir a la universidad por al menos un año y pasar a L.A. y centrarme en la actuación y la música. Terminó siendo una gran cosa porque ahora puedo hacer todo tipo de cosas que no he podido hacer en los últimos ocho años.

¿Hablaste con Robert Kirkman sobre este gran cambio? ¿Estás decepcionado de que no puedas filmar mucho de lo que sucede con Carl en los cómics, como el arco con los Susurradores?

No creo haber hablado con Kirkman al respecto. Si lo hicimos, fue brevemente en Comic-Con [en San Diego]. No hablo con Robert tanto a menos que esté relacionado con la prensa. Estaba emocionado de hacer muchas de esas historias en los cómics porque hay muchas cosas geniales. Estoy más emocionado de hacer otras cosas que The Walking Dead de lo que estaba emocionado por hacer esas cosas en Walking Dead.

Aparte de matar a Rick, esta es la mayor partida que el programa puede hacer de los cómics. ¿Cómo crees que esto cambia fundamentalmente la serie?

No sabía cómo iba a funcionar con Rick tratando de avanzar más allá de esto, porque toda su razón de que estaba presionando era proteger a Carl, criarlo y hacer que siguiera sus pasos y que Carl fuera el líder un día. No sé cómo Rick y Michonne van a manejarlo. ¡Creo que tendré que mirar y descubrir!

¿Te sorprendió que optaran por matar a Carl en lugar de limitarse, por ejemplo, a que se fuera a vivir al Hilltop como en los cómics?

No esperaba que Carl fuera asesinado. Pero sirve un buen propósito en la historia. Todavía queda un poco más en la historia de Carl, en el episodio nueve [el estreno de mitad de temporada en 2018], y eso impacta a Rick, Michonne y a todos. Aunque la historia de Carl está llegando a su fin, todavía no ha terminado.

¿Hubo alguna discusión sobre no matar a Carl y dejar la puerta abierta para que regreses?

No tengo ni idea de ser honesto. Cuando Scott me dijo, esa fue su decisión.

En un sentido más amplio, Carl termina sacrificando su vida para salvar a alguien que no conocía en Siddiq. ¿Se está muriendo un héroe?

Definitivamente creo que sí. No estaba salvando a Siddiq, estaba salvando a todos los de Alejandría. Él fue el motivo por el que todos llegaron a un lugar seguro, porque detuvo a los salvadores y [les impidió] encontrar a los alejandrinos con sus granadas de humo y los alejó de todos y los salvó a todos. Fue una forma genial de salir

En términos de líneas de tiempo, ¿está claro ahora que Rick, con los ojos enrojecidos y lágrimas en el estreno de la octava temporada, fue su respuesta a la muerte de Carl?

Definitivamente podría ser. No he visto ninguna otra filmación futura pero definitivamente es posible que esa haya sido la reacción de Rick hacia Carl. Pero nunca se sabe.

Todavía existe la escena del “viejo Rick” que ahora claramente no es un flash-forward al momento de saltar de los comics. ¿Crees que es una visión del futuro que Rick podría tener, tal vez en su lecho de muerte?

Es posible que sea una visión u otra versión del futuro. Toda esa escena fue tomada casi directamente de la inspiración desde el momento en que los comics saltaron, por lo que podría ser el futuro, podría ser una visión o podría ser otra cosa.

Si un personaje como Carl puede ser asesinado esta temporada, ¿crees que Rick también podría ser asesinado? Tengo una teoría de que esta es la última temporada de Andrew, también.

Eso es posible, también. No he hablado mucho con él, pero sé que tiene una familia que cada año se va a Georgia por meses y meses para filmar The Walking Dead, dejando a sus hijos en Inglaterra. Sé que probablemente se está cansando bastante.

El estreno de mitad de temporada va a mostrar a Carl en sus últimos momentos. ¿Qué puedes decir sobre ese episodio?

El episodio 809 es realmente Carl tratando de enseñarle a Rick todo lo que puede sobre lo que ha aprendido e intentando convencerlo de que no mate a todos y cada uno de los salvadores porque todavía hay gente buena por ahí. Los alejandrinos, la cima y el reino: todas esas personas probablemente lo ven como un villano como los salvadores. Hay algunos aspectos humanitarios que Carl intentará y enseñará a Rick en sus momentos finales.

¿Cuánto más verán los espectadores en la segunda mitad de la temporada ocho, o se estrenará a mitad de temporada para usted?

Verás retazos, trozos y recuerdos de Carl durante la segunda mitad. Pero sus momentos finales están llegando muy pronto.

La madre de Carl, Lori (Sarah Wayne Callies), murió en el parto y tuvo que ser él quien la decepcionó para que no se convirtiera en una de las no-muertas. ¿Hay algún mundo en el que Carl haga algo para evitar que Rick y Michonne sufran la angustia de tener que hacer algo similar?

Sí definitivamente. Carl en sus últimos momentos está tratando de enseñarle a Rick lo que puede para que Rick no cometa los mismos errores que ha cometido en el pasado. Él ha estado mirando todo este tiempo y aprendiendo de Rick y viendo lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal, y Carl ha salido de eso como un alma muy sabia y vieja. Su hijo intentará darle a Rick hasta el último consejo que pueda.

Con Carl ya no es el futuro del programa, ¿tienes alguna teoría sobre cómo The Walking Dead terminará cuando todo esté dicho y hecho?

No tengo ni idea. Nunca tuve una hipótesis sobre cómo terminaría el programa o los cómics. Para los cómics, Robert Kirkman tiene planes para cientos de cómics más. No se sabe qué personaje estará vivo o muerto, o si habrá un nuevo elenco de personajes al final del cómic o del programa de televisión. Simplemente no hay forma de saberlo.

A diferencia de los cómics, Judith todavía está viva en el programa. ¿Podría ser ella el futuro del espectáculo?

Es posible. Rick no tiene la misma conexión con Judith que tiene con Carl [ya que Shane es probablemente su padre biológico], así que Rick puede tratar de compensarlo y tratar de criarla para llenar los zapatos que se suponía que Carl debía tomar.

¿Qué sigue para ti?

Estoy disparando [un indie llamado Inherit the Viper] en Birmingham. Es de bajo presupuesto, pero es divertido interpretar a este personaje sureño de los bajos fondos con un lúpulo. Es algo que no he hecho antes. Eso es lo que me entusiasma, este reinicio: diversificarme y hacer otros papeles locos que nunca antes había hecho.

¿Alguna palabra de despedida que quieras decirles a los fanáticos?

Gracias a todos los fanáticos por darme un trabajo durante ocho años y por brindarme esta increíble experiencia y bendiciéndome con esta carrera y esta oportunidad de tener tantas oportunidades.

The walking dead El futuro de Carl Grimes. Ya esta dicho en palabras del propio actor, Chandler Riggs. Carl es una lección de vida para todos. El camino de un héroe. Por ahora, aun podemos disfrutar de las hazañas de este héroe. En los comics de The walking dead.

Nos gustaría conocer tu opinión. ¿Te pareció buena idea decirle adiós a Carl? puedes comentar aquí, o en el twitter y facebook de Central de Héroes.

Miguel Mike
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.