cineSeries Tv

Nuevamente surgen los rumores de Disney quiere comprar Fox

disney quiere comprar fox

Los rumores de Disney quiere comprar Fox en concreto 21st Century Fox vienen desde tiempo atrás este año, pero luego de estos rumores salieron a la luz, ambas compañias están considerando un acuerdo sin precedentes.

- Anuncio -

El nuevo rumor de Disney quiere comprar Fox, seria parcial es decir Fox cedería su parte de entretenimiento a su rival, pero no todo su imperio.

La columna Bart & Fleming del periodico Deadline discuten sobre esta posibilidad.

“The version I heard has the Murdoch clan keeping possession of sports and news properties, and the rest of TV and the film studio going to Disney,” wrote Fleming. “Radio silence right now from both studios, and given how Disney made the Marvel and Lucasfilm deals under the cone of silence, if this happens we’ll probably only know it when it’s announced.

“La versión que escuché tiene al clan Murdoch manteniendo posesión de los deportes y las propiedades de noticias, y el resto de la televisión y el estudio de cine van a Disney”, escribió Fleming. “Silencio de radio ahora mismo de ambos estudios, y teniendo en cuenta cómo Disney hizo las ofertas de Marvel y Lucasfilm bajo el cono de silencio, si esto sucede, probablemente solo lo sepamos cuando se anuncie.

Si el rumor es cierto, seria un momento increible  para la unión de estas dos compañías, como ya sabemos el DisneyXD se llamaba antes Fox Kids y luego Jetix, esto debido a la unión Disney Fox, que luego se hizo llamar como ya lo conocemos. Por lo tanto Fox y Disney siempre hacen acuerdos inusuales.

Aunque los fans vean muy factible el Disney quiere comprar Fox, ya que se solucionarían los problemas de distribución de los filmes de Star Wars, también se obtendría a Los Cuatro Fantásticos y el mundo mutante de los X-Men sin incluir a Namor que pertenece a Universal Studios, esto le daría mayor perspectiva en el área del MCU(marvel cinematic universe)

Pero por otro lado que Fox se quede solo como deportes y noticias, crearía una gran perdida de trabajos en la industria y estos tratos se realizan para salvar dinero, no perder.

 Aun es mi pronto para entender como Disney quiere comprar Fox, cual es la estrategia y que beneficios traerá para ambas partes.
El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.