Series Tv

Kiernan Shipka será Sabrina la bruja adolescente en la serie de Netflix

kiernan shipka sera sabrina la bruja adolescente

La actriz famosa por interpretar a Sally Draper en Mad Men. Kiernan Shipka sera Sabrina la bruja adolescente. Así lo confirmo Netflix. Netflix has found its Sabrina Spellman!(Netlix ha encontrado a Sabrina Spellman).

- Anuncio -

Como les contamos en otro archivo. Sabrina dejara sus historias románticas y cómicas que vimos en el Nickelodeon. Para adentrarse en tramas más paranormales. Sabrina ira de la mano de series como Supernatural o Charmed, o aun más oscuras como Black Mirror o Dark.

Este cambio se debe a que Sabrina del Netflix, sigue la misma linea de la serie de CW, Riverdale. Ambas son inspiraciones de sus contra-partes de cómics, de la linea Archie Horror.

Archie Horror

Es una publicación que se empezó a dar desde el 2015. Luego del éxito del cómic de Archie Afterlife del 2013 y Chilling Adventures of Sabrina en el 2014. Ambas cómics de suspenso. Para el 2015 Se creó una subdivisión dentro del universo de Archie dedicado al terror. Esta colección no es para todo publico solo para mayores de 13 años, como varios filmes de terror, se me viene a la mente uno muy popular IT ESO.

Entre estos cómics también podemos encontrar a Vampironica, para marzo 2018. En el año pasado los fanáticos pudieron disfrutar de The Hunger. Un cómic sobre el pasado licantropo de la familia de Jughead Jones.

¿Qué podemos esperar del proyecto Sabrina?

La serie a la cual llamaré proyecto Sabrina. Porque aun no tiene nombre. Nos llevara a conocer de brujería, magia, ocultismo. Lejos del humor que impartió Melissa Joan Hart. Kiernan tendrá un papel mas oscuro. Al igual que los personajes que vemos en Riverdale. Kiernan sera una Sabrina que nos remonta a los orígenes de la familia Spellman.

Como ya comente esta serie esta basada en Chilling Adventures of Sabrina, algo así como Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Y se remonta a los años 60. Estos cambios de tiempo hacia el pasado, los vemos bien en series como Stranger Things, o en películas como la del payaso Pennywise del 2017 o en filmes en producción como Le temes a la oscuridad.

Kiernan Shipka

Kiki Shipka como le conocen sus allegados. Nació un 10 de noviembre de 1999. En Chicago Illinois. Su nombre completo es Kiernan Brennan Shipka. Es conocida por ser la hija de Don y Betty Draper, en la serie de AMC Mad Men. Tambien ha incursionado en el doblaje de voz en el Nickelodeon en la serie La leyenda de Korra, su personaje era Jinora.

La actriz a comentado en otras ocasiones, que le gustaría ser un superhéroe de Marvel. Ahora como Sabrina, ella bien podriá enfrentarse contra La bruja Escarlata, sin problemas.

¿La nueva Buffy the vampire Slayer?

Buffy era una chica que se enfrentaba a las fuerzas del mal. El show no era tan oscuro, al menos antes de la llegada del episodio Hush, luego de estos las siguientes temporadas serian mas oscuras, su amiga se volvería una peligrosa bruja y luego tendría que enfrentar al villano conocido como El primer Mal. Sabrina podría heredar parte de este terror inculcado en las ultimas temporadas.

La historia de Sabrina Spellman es un poquito similar a la de la cazadora de vampiros. Sabrina comienza su año para volverse hechicera, pero como ella es mitad humana, mitad bruja. Debe mantener su vida normal. Como una chica inteligente y compasiva de la secundaria Baxter High.

Sabrina a veces acompañada de Salem. Serán la única barrera entre la humanidad y las fuerzas de la oscuridad. El ambiente de la serie es comparado con el de El Exorcista o El bebe de Rosemary, ambos taquilleros filmes de terror.

Sabrina en Riverdale

Si has visto Riverdale, sabrás que no es la alegre serie de jóvenes adolescentes, que ves en los cómics de Archie. Parece más bien de la misma colección de Archie Horror. Hay toda serie de crímenes y traiciones. Persiste el rumor de que Sabrina pueda aparecer en la serie de CW en alguno de los episodios. Ahora que Shipka tiene el papel, esta posibilidad se vuelve cada vez más real.

Las dos Sabrinas

Gracias a Archie Horror y su versión diríamos de Silent Hill del universo Archie. La Sabrina interpretada por Melissa Joan Hart(1996-2003) no tendrá competencia. Es decir esto no es un remake de aquella serie divertida, que vieron los adolescentes y los niños en ese tiempo.

La Sabrina de Netflix es una hechicera que se acerca más al universo de Supernatural o Charmed, y también al mundo de Insidious que comentamos en otro archivo. Esta Sabrina hará frente a las fuerzas del mal, las cuales intentarán invadir nuestro mundo.

“We’re all such huge fans of Kiernan’s work that when we started talking about who this new incarnation of Sabrina could be, her name was on everyone’s wish list,” executive producer Roberto Aguirre-Sacasa says. “This is a darker, more macabre version of Sabrina, and we’re incredibly excited for people to see Kiernan make this iconic character her own.”

“Todos somos tan fanáticos del trabajo de Kiernan que cuando comenzamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos”, dice el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa. “Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea que Kiernan lleva este personaje icónico en su propio estilo.”

Executive producer and Archie Comics CEO Jon Goldwater added: “I am thrilled that Kiernan is playing Sabrina and have no doubt that she will embody the strength, courage, and boldness that has made the character a fan favorite.”

El productor ejecutivo y CEO de Archie Comics Jon Goldwater agregó: “Estoy encantado de que Kiernan esté interpretando a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho del personaje un favorito de los fanáticos”.

Motorgirl
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.