Series Tv

El gato Salem en Sabrina La bruja Adolescente de Netflix

el gato salem en sabrina la bruja adolescente de netflix

Como ya anunciamos en otro archivo y video, Kiernan Shipka, la actriz que interpretó a Sally Draper en Mad Men, sera protagonista de esta versión más macabra según su productor Roberto Aguirre-Sacasa. Pero existía otra duda que ya podemos despejar, así los fans se preguntaban de El gato Salem en Sabrina La bruja Adolescente de Netflix.

- Anuncio -

Los amantes de este felino estarán muy felices, ya que el sarcástico y misterioso gato, esta de vuelta. Pero ¿Sabias que Salem no fue siempre un gato? Veamos un poco de su historia.

El gato Salem en Sabrina La bruja Adolescente de Netflix

Nombre real: Salem Saberhagen
Publicado por: Archie Comics
Creadora: Tania del Rio
Primera aparición: Archie’s Madhouse #22
Poderes: garras, intelecto, longevidad, magia,, conoce muchos idiomas antiguos, super oido y super olfato

Salem no siempre ha sido un gato, es en realidad un hechicero de más de 500 años. Su nombre es Salem Saberhagen. Fue sentenciado a vivir 100 años convertido en gato. El concejo de brujas lo decidió de este modo. Cuando Salem intento conquistar el mundo.

El gato de Sabrina la bruja adolescente de los años 90s era muy divertido. Siempre retando y sacando a Sabrina de apuros o involucrandola en otros. Como puedes en las fotografías, se parece mucho a su versión de los 90, con mucho más realismo, ya que no es un animatronico. Quien hará su voz, es aun un misterio.

el gato salem en sabrina la bruja adolescente de netflix

Motorgirl
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.