caricaturas y animadosSeries Tvslider

Butch Hartman se va de Nickelodeon, ¿Cuáles fueron sus razones?

Hoy el mundo de los animados da un giro inesperado cuando Butch Hartman se va de Nickelodeon, las razones de su salida las analizaremos a continuación.

- Anuncio -

¿Quién es Butch Hartman?

Si no estas familiarizado con el mundo de los animados, probablemente no sepas mucho de Butch Hartman. El es uno de los animadores mas populares de la actualidad, es animador, director, escritor y productor. Inclusive es actor de voz.  Su nombre completo es Elmer Earl apodado Butch.

Entre sus éxitos animados están Los Padrinos Magicos(Fairy odd parents) tambien Danny Phantom, y las aventuras caninas de T.-U.F.F. Puppy, inclusive ha experimentado con monstruos con el animado Bunsen la bestia.

Su estilo humorístico y satírico parece provenir de las caricaturas de Hanna Barbera, ese tipo de humor que atrae tanto a niños, jóvenes y adultos.

¿Cuáles son las razones de que Butch Hartman se va de Nickelodeon?

Como lo dice el propio Hartman, esto no es una broma, no es clickbait, es real. “Es hora de irme, estas cosas pasan, en las carreras y en Hollywood algunas veces, estoy seguro que no seré el primero en dejar estos estudios, ni el ultimo. ”

¿Cuánto tiempo estuvo en Nickelodeon?

El productor comenta: “Pero es la primera vez para mi, nunca tuve un trabajo por tanto tiempo,muchos de ustedes deben ser muy jóvenes, ni siquiera con 20 años de edad, lo cual  les es difícil de imaginar que he estado 20 años en este trabajo. Pero a mi edad, si tienen una carrera tan larga como la mía, puede ser muy interesante tener un trabajo en un estudio, por tanto tiempo.”

¿Cómo fue el trato en Nickelodeon?

Butch dice: “Debo decirlo tuve el mejor momento de mi vida en Nickelodeon, nunca estuve decepcionado, nunca me sentí deprimido, fue tratado extremadamente bien por todos ahí.

Este no es un vídeo para insultar o dejar mal a Nickelodeon, la pase fantástico. He tenido una carrera en animación, que ha sido bastante épica. Mucha gente me ha dicho que envidia mi carrera, que le gustaría tener mi carrera. Realmente ha sido una bendición de Dios para mi vida. Realmente ha sido un tiempo muy emocionante.”

Los frutos del trabajo duro

Hartman afirma: “Claro que definitivamente ha existido mucho trabajo duro, hay que hacer nuestra parte definitivamente, como dice la biblia la fe sin las palabras esta muerta, lo que significa que puedes tener toda la fe del mundo, creer en algo que puedes hacer, pero siempre debe existir mucho trabajo duro detrás, y poner todo el esfuerzo en esto, de lo contrario no ocurrirá, siempre debes hacer tu parte.”

Sus inicios en el canal

Luego Hartman nos hace un análisis de su vida por Nickelodeon, como al principio solo hizo seis horas de Los Padrinos Mágicos, pero el show resulto tan amado por la gente que le dieron permiso de hacer mas episodios, pero durante un año se transmitió la serie por un año.

Butch ademas hace un análisis de lo que fue tener varios shows al mismo tiempo bajo su mando. A los animadores que quieran entrar en la industria, les da el consejo, de que es algo genial, pero al mismo tiempo es difícil, y se debe tener esa visión para saber cuando avanzar más.

¿Cuál es el futuro para Butch Hartman?

Como lo dice en su vídeo, el seguirá produciendo libros y seguirá a la cabeza de su compañía Billionfold. Según Hartman siempre hay que busca el beneficio propio, el beneficio de la familia. Para el ya era hora de partir de Nickelodeon. También advierte que viene mucho mas en camino, que no va a defraudar a sus fans.

Para los fanáticos de Los Padrinos Magicos, Butch también afirma que el show de Timmy ha llegado a su fin.

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.