cine

Sean Schemmel la voz de Goku en inglés le gustaría que Dragon Ball llegara a Hollywood nuevamente

sean schemmel

Con el éxito en latinoamericana y también en Estados Unidos y Canadá, de Dragon ball Super, alguien que no conocemos mucho es la voz de Goku en E.E.U.U. Sean Schemmel , el es quien dobla a Goku en inglés.

Para Sean Schemmel y según declaraciones brindadas durante la convención de Nueva York 2017, la cúspide para los fans de Dragon Ball, es sin duda un película con actores o live action adaptatiion(adaptación de acción en vivo).

De acuerdo con este actor del doblaje, cuando se hizo Dragon Ball evolution, una de las peores adaptaciones de la famosa serie, no existía la capacidad visual que existe hoy en día, para llevar la animación a la vida real.

El acabado visual de Dragon Ball Evolution, fue inferior que muchas películas de Marvel, por lo que Sean Schemmel afirma que en los próximos años, si podría llevarse a cabo el filme, que ya no tendrían problema con los extraños peinados ni con los poderes.

“I’m hoping there’s a live-action version in the future someday,” Schemmel revealed. “I think it could be done. I wonder how they’re going to handle the hair, and I think the effects can be done. I think that’s not a problem anymore.”

Espero que algún día haya una versión de acción real en el futuro”, reveló Schemmel. “Creo que se podría hacer. Me pregunto cómo van a manejar el cabello, y creo que se pueden hacer los efectos. Creo que ya no es un problema .”

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.