convenciónfiguras de acciónfiguras y estatuas

San Diego comic con 2019 exclusivos de Neca

sdcc2019 neca exclusivos

Uno de los favoritos del sdcc2019 Neca siempre es el que se mantiene en la cúspide en cuanto a figuras realistas en escala 7. Para esta ocasión presenta una serie de sets imperdibles para los fanáticos.

Batman vs Depredador SDCC2019 Neca

Un crossover sumamente interesante es el que presenta en el SDCC2019 Neca, se aprecia el acabado superior de Neca, en comparación a otras empresas que tienen la licencia de Batman, sin duda una figura que se debe considerar en añadir a una colección del Caballero de la noche.

Superman vs Alien

El hijo de Kripton tendrá una dura tarea enfrentarse al poderoso alien en este crossover de Neca, uno de los mejores Clark Kent en figura de acción.

Terminator 2, John Connor: El día del juicio final

El hijo de Sarah Connor, John Connor es pieza vital del plan de Skynet para la destrucción de la humanidad. Para cualquier coleccionista de Terminator, John Connor es parte importante de la colección y aqui lo vemos en el mejor filme de la franquicia, Terminator 2.

Karate kid, John Kresse, sdcc2019 neca

En la historia de Karate Kid, hay dos formas de practicar las clases marciales. Una es como una filosofía de vida, la otra es la versión de usar el karate como medio para obtener poder sobre otros, esa es la filosofía de John Kreese.

El dibujo de Pennywise

En la biblioteca de Derry en un libro El Club de los Perdedores ve un extraño payaso en un dibujo, ahora Neca trae este momento en forma de figura, que puedes obtener en el SDCC2019 neca stand o en linea.

TMNT La película: la captura de Splinter

Para los fanáticos de las tortugas ninja El primer filme de las TMNT live action de 1990, es un referente de la historia de estos personajes. Neca revive el filme con esta escena sobre el secuestro del Maestro Splinter por parte de Oroku Saki Shredder.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.