actualidadcineconvenciónslider

SDCC2019 MCU revela la etapa 4 completa con fechas y una sorpresa adicional del elenco de Endgame

sdcc2019 mcu fase cuatro

Como venimos anunciando desde tiempo atrás, para la conferencia SDCC2019 MCU o Marvel Cinematic Universe se iba a revelar junto a su director Kevin Feige la etapa 4 completa, algo que la gente estaba esperando desde hace mucho tiempo, hoy ya ese deseo es una realidad, conoce a continuación todo lo más importante de la conferencia de prensa.

SDCC2019 MCU etapa 4 completa con fechas

Black Widow (La viuda negra)

Fecha de estreno: 1 de mayo del 2020.

La historia de Natasha Romanoff se expande con este filme sobre su pasado. Ella además encabeza esta nueva etapa, donde su filme parece tener muchas pistas sobre el futuro del MCU. En el SDCC se dieron detalles sobre la historia donde Yelena Belova (Florence Pugh) esta presenta y el villano es Taskmaster. David Harbour será Alexie, El Red Guardian. Malena Iron Maiden (Rachel Weisz) también estará en el filme.

The Eternals (Los eternos)

Fecha de estreno: 6 de noviembre del 2020.

Además en el sdcc2019 MCU conference o conferencia fue revelado el cast completo del elenco.

  • Ikaris: Richard Madden. El líder de Los Eternals.
  • Thena: Angelina Jolie
  • Kingo: Kumail Nanjiani
  • Ajak: Salma Hayek
  • Phastos: Brian Tyreen Henry
  • Sprite: Lia McHugh
  • Makkari: Lauren Ridloff
  • Gilgamesh: Dong-seok Ma

Argumento del cómic: creado por Jack Kirby (1976), cuenta la historia de Los celestials, seres espaciales de gran poder. Estos seres experimentan con humanos generando mutaciones, que dan origen a dos razas: los eternals y sus enemigos los deviants.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2021.

El hijo del Mandarín se adentra en la responsabilidad que con llevan las artes marciales y el poder que tienen de ayudar a otros.

El actor Simu Liu será el que de vida al luchador.

imdb

El actor de El Mandarin también fue anunciado será el actor Tony Chiu-Wai Leung.

Doctor Strange, In the multiverse of madness

Fecha de estreno: 7 de mayo del 2021.

Del argumento se sabe poco. Lo que si se advierte es que este es un filme de terror, así es el Doctor Strange se prepara para enfrentarse con uno de sus enemigos más peligrosos, Nightmare / Pesadilla. Stephen no esta solo esta vez Wanda vendrá en su ayuda.

Thor Love and Thunder (amor y trueno)

Fecha de estreno: 5 de noviembre del 2021.

La cuarta película de Thor como vimos en la conferencia de prensa parece adentrarse en como Jane Foster, la novia de Thor, se convierte en Thor, para salvarse de una peligrosa enfermedad.

¿Qué más se conoce de la fase 4?

Como era de esperarse 4, significa Cuatro fantásticos, se menciono dicho filme, pero no se dieron muchos detalles, ni del argumento o el cast. También se dio a conocer Captain Marvel 2, Black Panther 2 y Guardianes de la galaxia 3. Además se mencionó al equipo favorito de todos Los X-Men en una etapa 4 o 5 después del 2021.

Las series del MCU

Algunos fanáticos pensaban que al inaugurarse Disney plus o Disney + de una vez tendríamos acceso a las series del MCU. Este es el horario de lanzamiento según la conferencia sdcc2019 MCU.

Wandavision

Estreno: primavera 2021 (aproximadamente entre marzo a abril).

Historia de terror sobre como los poderes de Wanda crean una realidad alternativa, en los años 50, ahí ella va a aprender de brujería, mientras vive con su esposo Visión. Elizabeth Olsen y Paul Bethany protagonizan esta serie. El final de esta serie se conecta directamente con Doctor Strange 2.

Rumores indican que Monica Rambeau podría aparecer en esta serie. Rambeau es conocida como Photon o Captain Marvel, la actriz Teyonah Parris es la que haría este papel. Por el momento no hay datos de que Quicksilver aparezca en esta serie.

Loki

Estreno: primavera 2021 (aproximadamente entre marzo a junio).

El dios de las mentiras escapó con el teseracto en Endgame, esta serie explora lo que ocurre después para Loki.

Hawkeye

Estreno: otoño 2021 (aproximadamente entre agosto a octubre).

Vamos a conocer como Clint va a lidiar con las consecuencias de ser Ronin y como el nombre de Hawkeye ya no solo le pertenece a Barton.

The Falcon and the Winter soldier

Estreno: otoño 2020 (aproximadamente entre agosto a octubre).

Esta serie explora lo que ocurre justo después de Endgame para Sam Wilson y Bucky, y la responsabilidad que dejó Steve Rogers en sus manos.

¿Qué es What If…?

What if o que pasaría si… es una serie animada que se enfoca en historias alternativas del MCU, como que sucederia si Loki encontrara el Mjolnir en vez de Thor. Además en la conferencia se afirma que muchos de los actores del MCU, van a brindar sus voces para esta serie. Estreno en verano del 2021 entre junio y julio aproximadamente.

Como afirma el propio Feige en la conferencia, estas series son más importantes de lo que parecen, ya que ahora el MCU se divide entre filmes y series, que se conectan entre si.

conferencia sdcc2019 mcu fase 4

Marvel apoya la diversidad

Feige además revela durante la conferencia sdcc2019 MCU que el primer personaje LGBT de Marvel, es Valkiria interpretada por Tessa Thompson por ahora no sabemos como se va a desarrollar su historia, aunque algunos fans les gustaria que tuviera una relación con Captain Marvel.

Vuelve El Cazavampiros

Así es Blade el cazavampiros llega al MCU interpretado por Mahershala Ali, actor del filme ganador del Oscar como mejor película este 2019, The green mile.

La historia de Mahershala nos explica un poco el modo de reclutamiento de Feige, Feige busca actores de renombre, si han ganado El Oscar mucho mejor, el simplemente los llama y preguntan si quieren participar en el MCU, ese fue el caso de Mahershala.

El elenco de Endgame está de regreso una vez más

El San Diego comiccon sigue dando sorpresas en su edición 50. Esta vez el propio Kevin Feige junto al elenco de Endgame dan la noticia de que Endgame es la película más taquillera de todas, sobrepasando a Avatar. De esta forma se completa el ciclo de Endgame. $2,789.2 billones de dólares, felicidades al MCU.

Con esto concluye la conferencia, pero no se les olvide que Disney tiene su propia convención, así es la D23, donde es muy probable que se vean mucho más detalles de Black Widow y toda la fase 4.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.